Nuevo castillo en camino (1.0)

Iniciado por Uter, 16 de Marzo de 2015, 01:43:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Uter

Saludos a todos.
Bueno, tras un periodo de pasividad en el foro me he animado a construir otro castillo, de proporciones parecidas a los ya mostrados por mi anteriormente. La estructura ya está finalizada pero posiblemente la modifique de alguna manera. Estos días cuando tenga tiempo le daré vida añadiéndole accesorios, casas, cuarteles y demás. Por ahora lo llevo así.

Si veis los colores raros es por que los he editado para que se aprecie mejor.
Cuando lo finalice haré mas fotografías.
Nos vemos.

Hoexbroe

Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

oriolblau

Soy nuevo en esto, pero el tema castillos siempre me ha gustado y este tiene buena pinta. A ver como va evolucionando.

pretoriano

Mola! :muyfeliz: Más, más, queremos más!
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

pieza rara

Que maravilla Uter, se echaba de menos un bonito castillo como ese.

Que le quieres dar vida... :babear:  :babear:

:travieso: Has lo despacio y con muchas fotos, por favor  :muyfeliz:

jm00092

Casi simétrico. Un estilo muy clásico, como se suele decir. Espero que disfrutes construyéndolo.
Todo el dia pensando en cosas cuadradas

asnito

Me parece que me va a gustar demasiado...Ya con lo que veo en esa foto me has puesto los dientes largos.. Tengo ganas de ver el "relleno" que comentas. Y ya sabes, fotos, fotos y fotos....por favor!!! :superfeliz: :superfeliz:
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!

Uter

Gracias a todos por comentar.
Ya se que a muchos este tipo de construcciones ni le van ni le vienen ya sea porque apesten a antiguo, por la simpleza de la misma o porque vean los muros muy monótonos (sin apenas detalles) pero como dice JM, me he divertido, entretenido y relajado mucho construyendolo y realmente pienso que son este tipo de construcciones las que quiero hacer. 
Saludos.

Skarloc

Pero a otros muchos nos encantan estos castillos de estilo más retro!  :contento:

Para añadir elementos a los muros y romper algo su monotonía, sobre todo en una construcción de este tamaño, siempre puedes acudir como inspiración a las excelentes entradas sobre Fortificaciones de Legófito, que además se adecúan bastante a un estilo clásico de construcción.

Me uno a la petición de más fotos.

Por cierto, ¿desarrollas algunos interiores en los castillos, tales como salones o barracones?

Saludos.
"(...) vemos forjarse a diario muchos más prestigios a base de despreciar la excelencia donde muchos la ven que a base de descubrirla donde nadie sospechaba que existía".
Javier Cercas Mena

Ferran Gatnegre

Muchas felicidades, tiene muy buena pinta.... a ver como evoluciona....!!!!
fotos, fotos...!!!!
anem per feina....

KapitánRedbeard

Me sumo a las felicitaciones. Me gusta mucho
ARRRRRRRRRRR

pedro-reus

ese castillo me gusta pequeñito pero muy bien --ahora a ponerle soldados y demas

alberto luna

Me gusta, queda muy retro , aver cómo se desarrolla   :mareado:
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-

Uter

Gracias por los comentarios.
Bueno, ya he instalado el almacén y el barracón. No es muy amplio pero es el espacio del que dispongo. De todas formas creo que puedo instalar algo más en este habitáculo. Me toca ponerme con la torre del homenaje, que va a ser donde se aloja su lider.

KapitánRedbeard

Me gusta mucho la torre del homenaje, tiene grandes detalles y me ha llamado particularmente la atención las almohadas de la litera. Sigue así
ARRRRRRRRRRR