Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Mi 1º Intento de Modular

Iniciado por pieza rara, 20 de Marzo de 2015, 00:26:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pieza rara

venga fotos fotos y mas fotos.... :chulo:

todo es fabuloso.... :disimulo:

Uter

Muy bueno el detalle del agua. El conjunto esta muy bien, si tuviera que poner algún inconveniente, diría el tamaño del edificio en sí. Pero lo dicho, muy buenos detalles.

Bony_ew

Cuanto colorido, esta muy bien  :aplauso:

Ocabat

Super gracioso. De esas escenas llenas de detalle que no te cansas de contemplar. Si acaso por poner algún pero, el edificio en sí ha quedado algo soso comparado con el colorido a pié de calle. El efecto de agua genial  :aplauso:

pretoriano

Me encanta pieza! Empezaste con el micro y vas subiendo de escala... Esto empieza a tomar forma y de qué manera!   :guino:

Me gusta mucho tu primer intento de modular, a decir verdad, esto no es un intento, es un modular!   :superfeliz:

Me ha gustado mucho el detalle de los sombreros de sheriff tan en la fachada, le dan un toque distinto y elegante, ni qué decir de la enredadera, sublime!

Espero que sigas "intentandolo" muchas veces más...  :muyfeliz:
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

M.Cara

Muy buena escena. Pobrecillos los del restaurante. El restaurante tiene un aspecto de lo mas acogedor.

Brick Princess

Me gusta mucho. La escena del agua es muy graciosa  :sonrisa:.

Curioso detalle de los sombreros en la fachada. Un conjunto muy pintoresco.

A seguir construyendo  :aplauso: :aplauso:
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan sólo tardas 20 segundos en escribir un post, no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

msp

Chulísima esta evolución, Pieza :aplauso:.

Tienen un montón de detalles muy buenos y la escena es muy divertida :muyfeliz:.

¡A por el próximo! :guino: :fanHL:

pieza rara

Gracias por los comentarios  :aplauso: :aplauso: :aplauso: y por subir a portada  :asombro:

Aquí dejo una fotos del edificio con un par de agujeros "extra"

el primero piso esta en este estado de abandono.

el segundo piso es una creación del minipieza...aun que yo le regale el ordenador  :disimulo:

pd la extraña enredadera no es de Duplo aun que en Duplo lleva muchos años existiendo  :guino:.

Hoexbroe

Muy bueno, y con unos detalles y escenas muy divertdos. Tambien muy buen uso de piezas.
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Yago

me ha encantado tanto el modular: elegante y con detalles muy bonitos y regular a la vez... como la escena: muy divertida y bien construida!!
felicidades pieza!  :aplauso: :aplauso:

pieza rara

Gracias Chicos/as, ya esta Desmontado  :muyfeliz:

Yago

por regular me referia a que tiene patrones definidos...
Cita de: pieza rara en 25 de Marzo de 2015, 22:12:23 PM

nooooo, no lo traes a la catbrick?  :asombro: :asombro:

Ferran Gatnegre

COMO QUE ESTÁ DESMONTADO??? no, por favor.....!!! lo queríamos ver en la CATBRICK....!!
anem per feina....

msp

Eso significa que a la Catbrick llevarás uno mejor :guino:.