Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

[GBC] Grúa para tren de Akiyuki ¿Alguien se atreve?

Iniciado por M42, 26 de Marzo de 2015, 00:44:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Grizor

Jajaja, pues seguro que es eso, además las usadas las meterá en la maquina limpia bolas que hizo, y salen como nuevas

Fernando

Efectivamente Rocky. Creo que tienes toda la razón en los tamaños etc. Gracias por la información para
poder buscar bolitas en BL.

Saludos.

pieza rara

Añadiendo mas pelotas (menuda frase :facepalm:) también están estas... 

ref. x45pb06

ref.  x45

Grizor

Yo al final, siguiendo la comparativa que hizo blastem, he pedido 80 beads verdes a los chinos, a ver si para cuando lleguen tengo ya montado el modulo acelerador.

Fernando

Vaya lio que me estoy armando con esto de las pelotas. Todavía me tengo que pensar que es un stud o algo similar, pero
la verdad es que estoy encantado de todos vosotros. Muchas gracias por compartir con los novatos tanta información y
además gratis y con buena cara.

Saludos.

Legorocky96

Por cierto, senti curiosidad con proyectos de akiyuki que ya hubieran sido recreados, y encontre esto por parte del usuario BlackBird de Eurobricks. La fabrica de akiyuki desglosada al completo!

Vamos a ver si podemos igualarlo con esto! Espero que cuando acabe esta tanda de examenes pueda echarle otro vistazo a tus dudas con el GBC.  :guino:

Grizor

Muchas gracias por el enlace. Este GBC ya lo había visto, pero ver la explicación de como funciona, que todo va con un solo motor, y la sincronización y complejidad de todos los elementos.... Es una pasada

Lo apunto en la to-do list :)

M42

No conocía el aporte de Blackbird, aunque comenté en el primer mensaje del hilo que la fábrica ya estaba destripada (creo que no puse enlace a los vídeos en los que se explica todo). El ver que alguien había destripado esa máquina fue lo que me espoleó para reproducir este otro GBC, y si nadie se nos adelanta ya verás como damos la campanada, Rocky :guino:.

Yo ahora mismo tengo el tema un poco parado, estoy en el jaleo de abrir mi propio taller de bicis y apenas tengo respiro, pero no me olvido. Sabes que te agradeceré la ayuda, pero sin prisas, que los exámenes son los exámenes ¡Suerte con ellos!
No se ría, no se ría de la Bruja Avería...

A veces incluso hablo de LEGO... http://nosolodebicis.blogspot.com.es/

M42

Actualizado con algunas imágenes, no me da tiempo ahora a preparar más.

Parda

Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

pieza rara

ohohoh, A ver se tenemos suerte de poder verlo al vivo  :disimulo: :disimulo:

Enhora buena, Parda por poder llevarlo a piezas  :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Fernando

Me parece que al paso que vamos tendremos varias factorías de bolitas en el foro.

Por cierto Legorocky, muchas gracias por el enlace de BlackBird. Una verdadera maravilla.

Saludos.

pieza rara

Cita de: Parda en 21 de Abril de 2015, 19:17:42 PM
Yo estoy montando el susodicho ball factory...

como la llevas? has acabado, Parda?

pd por cierto tienes el buzón lleno  :disimulo:

M42

¿Cómo lo llevas, Parda? Yo de momento me he hecho con un [set]60052[/set] y un par de planchas de 48x48; hoy mismo empezaré a hacer pruebas con las vagonetas. Ver los dos funcionando en la Expo puede ser mortal :calavera: :calavera: :calavera:

Parda

Ahora mismo está bastante parado por que la vida fuera de Lego me reclama..

Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.