Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Anunciado Lego Dimensions

Iniciado por LeHuarGo, 09 de Abril de 2015, 16:11:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lebron

El secreto de la felicidad está en la libertad. Y el secreto de la libertad, en los sets de Lego.

Mi colección: http://www.brickset.com/search/?owned=lebron

pieza rara

Algunos de los posibles jugadores...no será barato conseguirlos todos  :chulo:

junto con unas lista de posibles minifigs.

1.
2. Homer Simpson
3. Chell (from Portal)
4. Doctor Who
5. Wicked Witch
6. Scooby Doo
7. Shaggy
8.
9. Kay
10. Cole
11.
12. Ghostbuster
13. Joker
14. Harley Quinn
15. Yeti
16. Superman
17. Aquaman
18. Tin Man
19. Wonder-Woman
20. Cyborg
21. Bart
22. Emmet
23. Wyldstyle
24. Benny
25. Jay
26. Samurai X
27. Zane
28. Gollum
29. Legolas
30. Gimli
31. I have no idea
32. Laval
33. Cragger
34. Krusty the Clown
35. Unikitty
36. Eris
37.
38. Stay Puft
39
40. Lion from Wizard of Oz
41.
42. Slimer

Fuente de la información: brick fanatics

celesmen

En esta foto la temática de la Tierra Media aparece por doquier, un montón de orcos, troll y olifantes. Para los seguidores de esta línea, puede esto dar alguna esperanza de verlo en sets o sólo en el juego?

LeHuarGo

Mi regreso de las Dark Ages fue hace años con el videojuego de Star Wars que compilaba las dos triologías, antigua y nueva. Ya que eso me enganchó de nuevo a buscar los sets y comprarlos.

La política de Lego en los videojuegos, aparte de abarcar un abanico más amplio de negocio, no creo que difiere mucho de ese pensamiento, ya que siempre habrá un porcentaje que se pase a los sets físicos. Además, estamos hablando de un videojuego que usa minifiguras físicas para jugar con sus alter ego en la pantalla. El contacto de lo físico y lo virtual es mucho mayor.

Lo que parece ser una gran presencia de Tierra Media sería extraño si no fuese porque apostasen también por una parte física más allá del videojuego. Pero debemos ser cautelosos, y tocar madera. :unas:

Migeru

He visto estas imágenes y mi corazón ha dejado de latir por unos segundos...

Más imágenes:
[spoiler]

[/spoiler]

No sé cómo será finalmente el videojuego pero a mí ya me han ganado con esos sets.

Rafis86

Cada vez que veo un nuevo set me da miedo sumar todo el dinero que me voy a gastar...
He empezado por comprarme la PS4, casi y exclusivamente por renovar y jugar a éste juego.
Estoy esperando muy expectante a que llegue el día 28.

Migeru

Cita de: Rafis86 en 17 de Agosto de 2015, 08:00:52 AM
Cada vez que veo un nuevo set me da miedo sumar todo el dinero que me voy a gastar...
He empezado por comprarme la PS4, casi y exclusivamente por renovar y jugar a éste juego.
Estoy esperando muy expectante a que llegue el día 28.
Yo no tengo mi ps4 aún (:llorar:) pero el mismo día que salgan las minifigs de los cazafantasmas iré corriendo (literalmente) a por ellas.
¿Se sabe si van pegadas a la plataforma o se pueden soltar?

Guardián

Cita de: Migeru en 17 de Agosto de 2015, 17:31:41 PM

Si, las minifiguras se sueltan. El chip NFC va en la base de la minifigura, y las minifiguras son normales y corrientes. DETALLE: Están cambiando el pelo por piezas nuevas. Lo podéis comprobar en la minifigura de Peter Venkman y en la del Doc de Regreso al Futuro. Ahora se acercan más a la realidad, pero claro, dejan a tu minifigura del set de Lego Ideas algo desfasada...

¿Sabéis que precio van a tener los sets?. Por internet estoy leyendo que... ¡¡30€  :miedo: :llorar:!!. Me parece una absoluta pasada ese precio por una minifigura y 20 piezas para montar algo. Yo tenía pensado comprar el set de Stay Puft y el de Moquete, sin tener el juego claro, pero a ese precio ni de coña.

Rafis86

En amazon tienes los supuestos precios de los diferentes packs que hay.
Hay 4 packs:
-Starter pack (inicial): (la base para las figuritas) que supongo que rondará los 100€ con 269 piezas.
-Level pack: Son más completos que los demás (pero tampoco muchos más) y rondarán los 30€.
-Team pack: Otro pack que rondará los 25€
-Fun pack: El más básico, sobre los 15€.
Todavía no sé para que és cada uno, supongo que la diferencia estará en lo que desbloquees con esas minifig.

Guardián

Cita de: Rafis86 en 18 de Agosto de 2015, 11:20:26 AM
En amazon tienes los supuestos precios de los diferentes packs que hay.
Hay 4 packs:
-Starter pack (inicial): (la base para las figuritas) que supongo que rondará los 100€ con 269 piezas.
-Level pack: Son más completos que los demás (pero tampoco muchos más) y rondarán los 30€.
-Team pack: Otro pack que rondará los 25€
-Fun pack: El más básico, sobre los 15€.
Todavía no sé para que és cada uno, supongo que la diferencia estará en lo que desbloquees con esas minifig.

Acabo de encontrar ésta información en la red:

"Habrá tres tipos de packs extra: Level Packs, Team Packs y Fun Packs.

En los Level Packs el contenido está representado por una pantalla extra de juego, un gadget, un personaje y un vehículo. Es una propuesta muy completa que encantará a los usuarios.

En los Team Packs se prescinde del nivel, pero a cambio tenemos 2 personajes y otros tantos vehículos.

Por último, en los Fun Packs solo recibiremos un personaje acompañado de un gadget o de un vehículo dependiendo del caso."

Y viendo imágenes, como ejemplos os traigo:

Level Pack de Regreso al futuro que incluye: Delorean, Marty con guitarra y patinete volador.
Team Packs de NinjaGo, que incluye dos minifiguras, una especie de arma un vehículo.
Fun Packs de Lego The Movie, que incluye al astronauta de los 80 y su nave (aquí entrarían los vistos de los Cazafantasmas).

Si finalmente el precio de los Fun ronda los 15€, igual cae alguno de los Cazafantasmas, para complementar el set de Lego Ideas.

Migeru

Cita de: Guardián en 18 de Agosto de 2015, 10:56:27 AM
Cita de: Migeru en 17 de Agosto de 2015, 17:31:41 PM

Si, las minifiguras se sueltan. El chip NFC va en la base de la minifigura, y las minifiguras son normales y corrientes. DETALLE: Están cambiando el pelo por piezas nuevas. Lo podéis comprobar en la minifigura de Peter Venkman y en la del Doc de Regreso al Futuro. Ahora se acercan más a la realidad, pero claro, dejan a tu minifigura del set de Lego Ideas algo desfasada...
¡¡Perfecto!! gracias Guardián.  :contento:
Lo del cambio de pelo no hay problema, se cambian y solucionado. Ojalá saquen más packs con el resto de cazafantasmas con algún que otro fantasma.

LeGoLiTo

...¡Ey!... que también saldrá para la PS3.

LegoAdicto

LeGoLiTo

Pero si hay un homenaje al juego del Gauntlet en este trailer, pero con Scobby Doo en vez de magos y guerreros...

Gauntlet (juego de maquinitas de bar de 25 pesetas, Spectrum, PS...) :

Pantalla de Lego Dimensions :

toniowars

Cuando empiezan a salir los packs de dimensiones??? me interesan varios la verdad.