Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Modulares Revival

Iniciado por bonafau, 11 de Abril de 2015, 16:00:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bonafau

Hola:

He vista en una pagina algo sobre los modulares 10182 cafe corner y 10185 green grocer como que se iba a hacer una edicion revival.

Eso es verdad ? o era un bulo?

Saludos a todos

BrickBoss

Cuenta cuenta, postea la página por lo menos......  :guino:

Leónidas

Parece ser que el pasado fin de semana estuvieron a la venta por tiempo limitado y para miembros vip en la lego store... :asombro:  :facepalm:  :llorar:

https://www.thebrickfan.com/lego-bringing-back-retired-modular-buildings-with-new-revival-theme/

Grizor

Todavía siguen colando las bromas del april fools day

:)

Leónidas

Es falso no??  :unas: Menos mal...  :aplauso: ya me extrañaba que lego no hubiera dado noticia alguna sobré ello  :muyfeliz:

Fision

Pues ya me fastidia que sea broma,  son los dos que nos faltan. Si fuera cierto a mas de un reventa le daba un yuyu, menudos precios piden.

Ferran Gatnegre

Hola... yo también lo leí, y me pareció raro, pero como no tenía ni idea de que era el día de las inocentadas anglosajonas, pues me lo pasé..  :E :E pero hay que reconocer que es una opción prácticamente imposible, ya que así se devalúan sus sets míticos, y los coleccionistas ya no confiarían en la exclusividad de los sets "exclusivos"... creo yo...  :guinolengua: :guinolengua:
anem per feina....

Steinfan

Hola,
El metroliner ha salido dos veces.
Ahora esperamos el Smaragd Express dentro de unos años.

midelburgo

A finales de los 90 hicieron durante un par de años algo parecido. Sacaron el USS Constitution de los 70, Un castillo Black Falcon y la Guarded Inn de los 80, el metroliner de los 90 y no me acuerdo si algo mas.

Cuando dejaron de hacerlo dijeron que era complicado y poco viable, algunas piezas tenian que ser sustituidas y debia de ser un tanto caotico de organizar para tiradas cortas. Aunque pueda parecer mentira el castillo Black Falcon se pego casi un año rebajado en la shop online hasta que acabaron con el.

Las cosas han cambiado mucho desde entonces. En la shop online, se vende muchisimo y el sistema de control informatizado que les permite hacer cosas como el Pick a Brick, no tendria muchos problemas con sets revival.

Ahora, yo pienso que a Lego esto no deberia interesarle. Uno de los acicates para comprar ciertos sets es que luego van a desaparecer. Si reaparecen periodicamente, los compradores postpondrian muchas compras. Ni siquiera ocurre en Star Wars, donde periodicamente una nueva hornada de ellos pide versiones (mejores o peores) de sets ya sacados.

Para los nostalgicos, yo creo que Lego deberia hacer justo lo que ha hecho con la nave espacial de Benny, que al final le da dos vueltas a la mayoria de lo que se hizo en los 1980s pero mantiene el estilo de entonces. Quizas sea algo que veamos de nuevo en las secuelas, ya que las peliculas estan orientadas precisamente a vender.

BrickBoss

Yo encantado de que saquen esos primeros modulares con sustitución de algunas piezas que ya no se fabriquen.

ostman

Una revisión de los modulares más antiguos sería fantástica... Más o menos iguales pero con algún cambio de color, unos interiores que ahora no tienen...

Además para los que nos acabamos de incorporar sería una buena manera de acceder a estos sets a un precio razonable, y para los que ya los tienen tener una segunda versión (con algún cambio, está claro) siempre es interesante...