Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Diorama de Harry Potter 2015

Iniciado por pieza rara, 20 de Abril de 2015, 22:49:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

celesmen

Tiene una pinta estupenda Pieza. Mañana nos vemos durante el montaje. Fins demà!!!

asnito

Cita de: celesmen en 28 de Mayo de 2015, 23:00:08 PM
Tiene una pinta estupenda Pieza. Mañana nos vemos durante el montaje. Fins demà!!!

Hola Celes! Te nombro cameraman oficial de la Catbrick 2015! Tus vídeos y montajes son increíbles, y son la mejor presentación del evento al resto de los foreros. Eres una máquina...y de construir con Lego también, claro!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!

jig

Que tremendo... me dejas sin palabras...  :aplauso:

Ferran Gatnegre

Verlo en fotos es impresionante, pero el haber tenido la suerte de verlo estos dos días en la CATBRICK ha sido un privilegio... realmente una obra maestra.. felicidades Pieza..!!!! y gracias por dejarnos disfrutar de tus creaciones..!!
anem per feina....

ostman

En directo, sencillamente espectacular...

msp

En fotos no luce ni el 10% que en directo.

Sencillamente espectacular, pieza :aplauso:.

En cada rincón hay un detalle, o dos o tres.

Una auténtica delicia :fanHL:.

pieza rara

pretoriano

Cierto lo que dicen que en directo gana un 200%. Nada que ver en las fotos. Me encanta ese diseño de los castillos y ese paisaje, tanto rocoso como verdoso... Has sabido captar la esencia de la línea Harry Potter y te ha quedado fenomenal el pedazo diorama. Ya dije yo que miedo ibas a dar cuando tuvieras muchas más piezas y que poco me equivoqué!  :muyfeliz:

Saludos!!
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

celesmen

Completamente de acuerdo. Te has salido Pieza Rara, que pedazo de diorama  :aplauso: :aplauso: :aplauso:. Además es el primero de Harry Potter presentado en Catbrick, lo cual hace que tengamos más variedad de temáticas  :superfeliz:

LeGoLiTo

Me encanto!!!, había magia en cada rincón del diorama, super detallado y muy bien diseñado. Me pareció muy bonito. Felicidades!!!! ya era hora una maqueta de Harry Potter en algunas de nuestras ferias.
aahh!!! que la cosa no quede aquí, para la próxima quiero ver el bus de tres pisos por algún lado!!!

Suhil

Pues al final se ha cumplido lo que prometía, te has lucido pieza  :aplauso: :aplauso:. Muchas horas veo ahí metidas. Y lo mismo que a Pretoriano ¿la podremos disfrutar en Zaragoza?

pieza rara

jejeje Pero y siempre hay un PEROOOOOO....

Me gustaría dejar constancia que no lo he hecho solo y que se dependiera de mis recursos el diorama seria bien reducido.

En primero lugar un agradecimiento muy especial a mi mujer y compañera no solo por premitir este tipo de locuras en casa  :disimulo: peroooo también por animar y participar con alguna que otra donación en forma de piezas al proyecto  :aplauso: :aplauso:.  

Al Minipieza por liar la con su diseño en papel... :babear: y a la pequeña por querer jugar al harry potter con los Duplos de por casa  :babear: :babear:

Ahora viene los Miembros de esta gran comunidad que rápidamente apoyaran el proyecto y dieran ánimos (y material físico) a que este proyecto no quedara solamente en un esbozo de papel..

Legolito: nuestro primero Harry Potter viene de tus dominios... Gracias por estar y crear la chispa aun que tu no lo sabes.

Celesmen: espero que nunca entres en las darks esas para seguir disfrutando de tu creatividad y amistad.

Jero: tu ilusión es grande pero tu corazón es aun mas.

Pedro: Un "gigante" del Lego, Amigo y buen Compañero.

Yago: tu Alegría es contagiosa.  

Frxabemi: gracias por tu presencia y constancia.

Pretoriano: un guerrero meticuloso, atrevido y visionario.

Bogan:un amante de los trenes con mucha dedicación y paciencia.

Aparte como  :fanHL: somos TODOS.

GRACIAS a todos vosotros por vuestra colaboración en algún momento pasado,presente o futuro de este Foro/Associacion.

:travieso: Como podéis ver no soy el único que ha hecho este proyecto posible .

Brick Princess

Es un diorama impresionante, un privilegio poder verlo en directo  :aplauso: :aplauso:
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan sólo tardas 20 segundos en escribir un post, no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Jero

Que delicia de diorama, el que sea seguidor de estas películas sabrá apreciar la fidelidad de las escenas y el que no sea seguidor sabrá apreciar la cantidad de detalles espectaculares y el cuidado diseño de todo el diorama.

Gracias a ti y a toda la "familia pieza" por este espectacular diorama.

LeGoLiTo

...¿empezó todo con una bolsita de Harry Potter?, uuauoOO!!! es increíble.
Gracias por tus palabras y por ofrecernos este maravilloso diorama, ...por favor no dejes esta tematica, sigue creando magia!!!