Technic figuras

Iniciado por Bony_ew, 29 de Abril de 2015, 12:52:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Birkiki

Cita de: Fernando en 14 de Mayo de 2015, 14:45:25 PM
Tienes todo la razón Birkiki. Yo sólo he conocido a las Technic figuras por referencias y la verdad es que
pueden dar bastante juego en los temas de Technic, tal como comenté en la pasada feria del coleccionismo
de Munguía, donde un amigo me presto una para colocarla en la excavadora última de Jurgen Krooshoop.

A ver si tenemos suerte y se reeditan estas maravillosas figuras.

Saludos.

Se sigue guardando la escala de las máquinas para estos muñecos???

Bony_ew

En algunos sets si, es mas algunas piezas como la sartén o los platos de friends y otras muchas tipo asi las hacen tamaño figura technic que es lo que yo no entiendo el porque

Bony_ew

Esto del technic esta muerto...Animaos a montar algo.

Hos gusta la foto? jeje

Los conejos tienen un agujero en la cabeza  :asombro:

[spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler]Bienvenido a spoiler xD[/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler]

Super-Manu

Genial reportaje, ¿ quien dijo que las technic fig solo eran para technic? Yo como no tengo ningun :facepalm: :facepalm: :facepalm:a....

Bony_ew

Os habiso que me e cambiado el nombre, entenderme el porque...

Bony_ew me lo pongo en todos lados y mis amigos siempre  me han llamado asi.

Fernando

Gracias por la aclaración Camel29 o Bony_ew, aunque ahora me va a costar mucho más poner tu nombre.

Saludos.

Bony_ew

Otra foto chistosa  :guinolengua:

frikifecto

Eh eh eh eh eh. Con gatos no vale que no es justo para los demás.  :superfeliz:

Fernando

Valer, valer, quizás no valga, pero que cómoda tiene que estar esa technic figura.

Preciosa foto Bony_ew.

Saludos.

M42

Cómoda y calentita... :feliz:
No se ría, no se ría de la Bruja Avería...

A veces incluso hablo de LEGO... http://nosolodebicis.blogspot.com.es/

Bony_ew

Esta moto (sidecar) es del set [set]8281[/set] el segundo modelo me parecia chula y sencilla de hacer y pues la hice con las piezas que tenia.

Ya sabe el que la quiera que busque las instrucciones en google.

Fernando

Muy bonita Bony_ew, nunca me acostumbro a tu nuevo nombre, pero donde está la minifigura Technic en
la preciosa moto con sidecar. (Es broma)

Saludos.

Bony_ew

Lo he probado, meter un technic figura, le queda un poco grande, la podría hacer un poco mas pequeña pero..

Que os parece mi tanque amarillo, el de mi avatar? Tengo un tractor amarillo.... :lengua:

Ro

Hasta hace poco no havia visto este hilo!
Muy chulas las fotos!

A ver si me animo ya hago alguna foto de mis technic-figs

jaumeBCN

la figura technic que tengo, es un bombero con barba, en algún momento se le rompió un pie (accidente relacionado con imanes de neodimio :tomatazo:) pero ya he encargado un pie de repuesto.