Pequeña exposición en Ayegui (Navarra)

Iniciado por Fision, 20 de Mayo de 2015, 17:24:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pieza rara

Jero

Cambia el título del mensaje, que de "pequeña" no tiene nada esa exposición, vaya City completa de modulares, trenes , atracciones, casas Creator...  :asombro:

Hyperion

Estupenda, chicos! No me extraña que necesitarais la tarde del viernes para montarla, es gigante! Los cientos de chavales del colegio han tenido que alucinar.

Enhorabuena!

Suhil

Muchas gracias a todos. La verdad es que lo pasamos muy bien y la city sorprendió bastante, casi todo el mundo nos decía que tenía en casa algún set, pero no pensaban que a alguien le diera por coleccionar. En cuanto tenga Fision las fotos, y algún video, preparados las ponemos (a ver si termina los examenes y se pone a ello) 

MARSL

Acabo de leer está información  :facepalm:
Friends for ever!!

Mars´L

Fision

Buenas,

Ahora que he tenido un respiro me ha dado tiempo de editar las fotos, enseguida me pondré con los vídeos.

Podéis verlas en el álbum de FlickR

Saludos, Fision

msp

Legorocky96

Gracias por las fotos!

No se puede decir que tengais pocos sets, vaya!  :muyfeliz:

La verdad es que ha quedado todo muy mono. Me encanta lo bien que os ha quedado el tunel para los trenes, con esos manteles lo cierto es que pinta muy bien. Animo y a seguir con la aficion!  :guino:

A ver si nos vemos en Zaragoza.

pieza rara

heeeeee que buenas fotos  :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Me encantan algunos detalles como la persecución en el tejado, el mogollón de trenes, la vida en las calles repleta de minifig :babear:, el cartel de  :fanHL: 

el ladrillo de mindstrom que hacia?

Gracias Fision, Suhil y como no GRACIAS también al poder oculto :mujer: , espero que esta iniciativa siga, se es positiva claro....

Suhil

Cita de: pieza rara en 05 de Junio de 2015, 10:32:56 AM
el ladrillo de mindstrom que hacia?
Era para controlar un cambio de agujas para que el tren cambiara de vía. Detrás del Parisiam había un sensor ultrasónico y cada vez que pasaba el tren por delante de él, mandaba la orden al motor que movía la palanca. En una de las fotos se ve el motor unido a la palanca.

els

Una currada. Ha quedado genial y muy llena de vida.

:aplauso: :aplauso: felicidades.

Brick Princess

Genial Fision y Suhil. Gracias por compartir las fotos con nosotros.
Entiendo que los visitantes lo pasaron en grande porque he visto más de uno queriendo saltar las vayas  :superfeliz:.
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan sólo tardas 20 segundos en escribir un post, no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.