Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Ayuntamiento de Granollers.

Iniciado por Jero, 22 de Mayo de 2015, 16:26:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ostman

La Fonda Europa es quizas el edificio más relevante de largo de Granollers... Toda la comarca ha oido hablar de la fonda... En cambio muchos no saben ni donde esta el ayuntamiento...

Por cierto Jero ¿vas a desmontar el ayuntamiento?

pieza rara

Pues hay que ir a la Fonda esa en el próximo evento de granollers de momento el color del edificio me encanta...

puede que sea en color Lego un Medium Dark Flesh  :babear: :babear:

Fernando

Aclarado, no sabía que la fonda era tan importante. Disculpas y gracias.

Saludos.

ostman

Cita de: Fernando en 26 de Mayo de 2015, 22:27:57 PM
Aclarado, no sabía que la fonda era tan importante. Disculpas y gracias.

Saludos.

No hace falta que te disculpes, ni mucho menos. La fonda es muy conocida localmente, pero quizas no tanto como gustaria a la gente de Granollers...

Ir a comer a la fonda es un buen motivo para hacer un encuentro en Granollers... Aunque tendremos de hacer un poco de hucha antes...

jig

Precioso Jero  :aplauso: :aplauso:  :fanHL:

Vi.Cima

Holas;

No es mi tema, ni el real ni el modelo, pero sé admirar un trabajo bien hecho. Mi enhorabuena y agradecimiento :aplauso:
Salu2 a to2;

Jero

Gracias a todos por los comentarios, me animan a seguir con la reproducción de edificios modernistas. Esa Fonda Europa que comentáis está en mente, aunque no se para cuando.

Aquí os dejo otra imagen del edificio dentro de la espectacular City de Catbrick 2015, aquí se aprecia que la escala es un poco más grande que la utilizada en los modulares y tiene que estar junto a edificios altos para no desentonar.

ostman

Fernando

Perfectamente integrado ya que si es el Ayuntamiento puede sobresalir un poco. Gracias de nuevo por
compartir y seguro que la fonda llegará.

Saludos.

pieza rara

Desentonar :asombro:

Mas bien destacar :travieso: mucha gente se paraba en frente  :muyfeliz: es una construcción muy llamativa. 

dav1973

Buenas jero  :superfeliz: :superfeliz: por fin un dia de tranquilidad para ver las creaciones de la familia , este ayuntamiento
es precioso lleno de detalles por doquier , el conjunto esta full!!!!!! lo del detalle de las columnas en forma de caracol
es lo mas , eres un maestro !!!!! :superfeliz: :superfeliz: estoy con pretoriano lo de la fachada en plates de 1x2 le da
un detalle que en bricks no lo hubiera tenido , en fin felicidades y perdon por el retraso del comentario

saludos y bricks amigo :guinolengua: :guinolengua:
dav1973
Los imperios van cayendo como los siglos en el tiempo