Vagón Hopper

Iniciado por Steinfan, 24 de Mayo de 2015, 20:05:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Steinfan

Hola,
Os presento mi nueva creación.
Un vagón Hopper.
Se han realizado tres unidades de este tipo y otro que voy a enseñar en otro momento.
Aquí van las fotos:

Saludos Steinfan

ostman

Muy bueno...

Una pregunta, ¿que referencia tiene el volante negro?
Quiero incorporar volantes de freno a mis vagones pero todos los volantes que he encontadro son demasiado grandes...

Hoexbroe

Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Suhil

La verdad es que te ha quedado muy, pero que muy bien.  :aplauso: :aplauso: Otra buena candidatura a MOC del mes. 

Fernando

La verdad es que el vagón ha quedado precioso, muy detallado y fiel al original.

Enhorabuena. Para ostman, creo que el volante es la referencia 30663, al menos en BL y tiene
2 stud's de diámetro.

Saludos.

PERE

:chulo:.....  :miedo: ... Haber cuando podamos ver la composicion completa ... fantastico ... :aplauso:

ostman

Cita de: Fernando en 25 de Mayo de 2015, 18:18:51 PM
La verdad es que el vagón ha quedado precioso, muy detallado y fiel al original.

Enhorabuena. Para ostman, creo que el volante es la referencia 30663, al menos en BL y tiene
2 stud's de diámetro.

Saludos.

Gracias...

Vi.Cima

Holas;

Bonito, lucido, realista, y funcional.... mi admiración :aplauso:

Ya estás tardando en poner fotos de la composición entera....  :babear:

(El tema trenes está adquiriendo un nivel interesante....)
Salu2 a to2;

nxtorm

Impecable. Clavadito.  :aplauso:

alberto luna

Precioso, y con muchos tiles como a mí me gusta  :aplauso:
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-

msp

Habiéndolo podido ver en directo, te puedo decir que me ha parecido precioso :aplauso:.

pieza rara

Un design increíble en una construcción bien cuidada con unos detalles sublimes.

La composición de estas es increíble.

Un placer conocerte en persona  :aplauso: :aplauso: :aplauso:   

M.Cara

Se me había pasado este moc. Coincido en lo que ya se ha dicho. Está perfecto y me lo imagino al instante remolcado por una o dos locomotoras diésel.

Un saludo

dav1973

fantastico de nuevo , color ,volumen , y una cosa que me gusta mucho, el sistema de compuertas para el vaciado del carbon
una creacion muy bonita !!!!

felicidades :feliz: :feliz:
Los imperios van cayendo como los siglos en el tiempo

asnito

Nada que decir, Lego se tendría que poner las pilas y hacer vagones así. En tu línea, pues pude comprobar en la pasada Catbrick muchas de tus creaciones. A cual más bonita! Me quedaba con todas!( abusón) :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!