Madrid 2 de Mayo de 1808

Iniciado por Gobernador, 25 de Mayo de 2015, 18:40:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gobernador

Hombre, no lleva una camisa blanca, es un monje, el fusilado  con los brazos en alto esta hecho completamente con lego. Lo de mas lego... bueno para gustos los colores, a mi me gusta mas que haya una tunica no lego que obviar la figura del religioso.

Fernando

Hola ostman, parece que coincidimos mucho últimamente y aunque discrepemos no pasa nada, ya que
de lo que se trata es de comunicarnos y compartir.

Saludos.

rafa

Un diorama precioso, me encantan los edificios y la ambientación es buenísima..Enhorabuena  :aplauso: :aplauso:

pretoriano

Bua! Que pasada! Miles de detalles que admirar y técnicas de construcción de edificios por doquier. Me encantan sobremanera esas vigas que sobresalen de los tejados, el efecto es genial. Mucho trabajo hay aqui detras de cada edificio. Felicidades chicos una gran representación histórica y digna de admirar. Y gracias también por compartirlo aquí.

Saludos!

PD: La otra figura rara puede ser que esté en el tejado de la iglésia?
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

Legorocky96

Cita de: pretoriano en 27 de Mayo de 2015, 21:15:53 PMPD: La otra figura rara puede ser que esté en el tejado de la iglésia?

Esa que parece que tiene un lanzamisiles?  :feliz:

Fantastico diorama, como ya se ha dicho. Verlo en directo es una autentica delicia, y mas poder sacar fotos a traves de sus ventanas.  :guino:

Gobernador

Cita de: pretoriano en 27 de Mayo de 2015, 21:15:53 PM
PD: La otra figura rara puede ser que esté en el tejado de la iglésia?

Asi es, de manera discreta, colocamos una figura divina con un Panzerfaust, asi en plan "Dies Irae"

Vi.Cima

Holas;

Este tema también se me escapa, pero se aprecia de sobra la calidad superlativa del diorama. Gracias por compartir, y por aumentar un poco nuestra cultura sobre la Historia....
Salu2 a to2;

alberto luna

¡Ultracurrado! :aplauso: :aplauso:
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-

Hoexbroe

El diorama parece realmente a un cuadro en 3D, con muchos parecidos al cuadro de Goya al cual refiereis.
Muchisimos detalles interesantes, y mucha accion y vidilla. Seguramente muy interesante para observar en directo.
Una delicia, sin duda!

Me parece haber visto el diorama en la portada de Eurobricks; enhorabuena por eso tambien!
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages