Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Level Up León 2015

Iniciado por Legorocky96, 23 de Junio de 2015, 10:52:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Eventos Vinculados

Legorocky96

Buenos dias Hisplugnianos y visitantes del foro.

HispaLUG va a colaborar con el evento Level Up León, organizado por la asociacion leonesa "El Pacto de las Janas". Es una exposicion de caracter friki, sobre todos los temas relacionados con Star Wars, Manga y Anime, El Señor de los Anillos y cualquier tema relacionado con la fantasia y la ciencia ficcion. En especial este año estara relacionado con la tematica romana de la antiguedad, por eso es que este año se llama Level Up Legio.

Podeis encontrar mas informacion sobre el mismo evento en la pagina web de Level Up Leon.

Desde HispaLUG queremos poner un pequeño stand, compuesto de una serie de mesas con dioramas de Sci-Fi, quizas algunos UCS de Star Wars y todos los temas frikis ya mencionados. Ademas este año la tematica estara relacionada con lo romano, los gladiadores y la cultura de la época.

Iremos poniendo más información, pero estais todos invitados a venir. Se realizara los días 18 y 19 de Julio 24, 25 y 26 de Julio, así que todavía tenéis tiempo para decidiros.

Un saludo y gracias por vuestro tiempo.  :contento:

Legorocky96

LUL vivito y coleando! Pronto fotooooooos!!!!  :fanHL:

pieza rara

Pasarlo Bien  :aplauso: :aplauso: :aplauso:

ostman

Eso, eso que lo paseis muy bien...

Brick Princess

Cita de: Legorocky96 en 24 de Julio de 2015, 22:11:24 PM
LUL vivito y coleando! Pronto fotooooooos!!!!  :fanHL:

Pasadlo bien y queremos ver fotos.
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan sólo tardas 20 segundos en escribir un post, no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Jero

Si no hay foto de grupo no hay evento  :feliz:

Disfrutarlo  :aplauso:

Perula

Disfrutad, disfrutad...  :aplauso: :aplauso:

Legorocky96

Hay fotos y foto de grupo! Solo dejadme que pase el evento y subire a montones!!!

Datos: Pick a brick mas justo de la historia, subasta al corro de la patata, conga cantando "todo es fabuloso" alrededor de toda la exposicion, y por supuesto diversion a raudales.  :feliz: :feliz: :feliz:

Legorocky96

Bueno pues esto ya termino.

Antes de nada, subiré fotos desde mi movil para que podáis probar un poco lo que ha sido este evento; de cualquier modo dos amigos fotografias nos han estado haciendo un reportaje durante todo el fin de semana, asó que en breves, cuando me lo pasen, sabreis mejor como fue esto.

Los chicos por lo que he comentado con ellos se lo han pasado pipa; y para mi, sinceramente y a pesar de haber estado en muchos eventos y habermelo pasado pipa en todos, este ha sido el mejor evento en el que he estado hasta la fecha.

Ha habido risas, conversaciones, juegos, pick a brick (calculado al milimetro), por supuesto subasta, tapeo de hermandad, concursos de Lego y no Lego, merchandising de lego volando hacia la gente, cuestionarios de la lego pelicula para los visitantes, ¿he dicho diversion a raudales?

Los organizadores, el Pacto de las Janas, han quedado anonadados con lo que les hemos montado, y han disfrutado tambien como los que mas. Sobre las actividades que ellos ofrecian, yo he participado en alguna y he disfrutado tanto como ellos. Incluso estuve por primera vez en un escenario representando un cosplay o en una sala haciendo un rol en vivo.

En verdad, la mezcla de Lego y evento friki es espectacular. La gente es mucho más respetuosa con las creaciones, quizas por no haber tanto niño pequeño, y eso no quita que les guste. Es decir, Lego tiene un monton de tematicas frikis que atraia a los visitantes.

Por otro lado dar las gracias a los 12 expositores y a las 3 personas que nos enviaron cosas desde sus casas (MSP, NBNP y Alienigena); sin ellos esto no seria posible. Tambien dar las gracias a Borja por la ayuda insetimable durante el propio evento y anterior al mismo. Siempre ha estado al pie del acantilado y ha demostrado ser más que capaz en la organización de un evento.

Muchisimas gracias!!!

(Se estan descargando las fotos desde el movil)

Blastem

Otro evento más... Pero qué evento  :sonrisa:

La verdad es que es la primera vez que estoy en algo parecido, con tanto "joven" disfrazado a mi alrededor... pero qué decir, somos AFOL, ya nada nos da miedo  :feliz: :feliz:

Ahora Fuera de bromas...

Un evento estupendo, bien organizado, con espacio más que suficiente, con todo organizado, y sobre todo, con buena gente participando, tanto dentro como fuera. Así da gusto viajar.

Agradecimiento especial a los organizadores por poner tanto de su tiempo y paciencia (Que conmigo suele ser mucha  :cejitas: ). Los noté un tanto preocupados y nerviosos por el resultado... Que en mi sincera opinión fue excelente.
Me hubiese gustado colaborar más, pero estar supeditado a horarios y temáticas, digamos que he animado el cotarro lo que he podido  :feliz: :feliz: :feliz: Esta semana subo las fotos que he hecho (Que serán más bien... malas, para eso había allí buenas cámaras :muyfeliz:)

En fin, Gracias vecinos Leoneses por un evento tan estupendo.

Legorocky96

:contento:

Aqui teneis mi modesta galeria; más que resaltar creaciones individuales hace un repaso a lo acontecido en el evento: https://flic.kr/s/aHskhbaTBv

En el de moises ya lo teneis todo más organizado: https://flic.kr/s/aHskgpzzv6

asnito

Muchas gracias Legorocky !!! Las fotos dejan ver una quedada muy chula. Mucha ambientación y muy buen rollo. Eso es lo que hace que estas quedadas sean inolvidables. Lástima que no me he podido desplazar, pero al menos ,las fotos ayudan a vivir un poco este momento. Muchas felicidades a todos!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!

pieza rara

Si,  :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Muchas gracias por las fotos he visto algunas construcciones muy guapas y interesantes.

A ver se los expositores participantes nos cuentan algo mas de sus experiencias, Mocs, anécdotas  :muyfeliz:

ostman

Gracias por las fotos... Se nota que lo pasateís genial...

rafa

Se ve que lo pasasteis genial y que había un montón de gente y de frikis, como debe ser  :superfeliz:   El Baby Alien me encanta  :aplauso: :aplauso: