Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

nueva revista oficial lego star wars

Iniciado por shephard, 26 de Junio de 2015, 00:28:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

shephard

yo esta mañana he buscado en vario kiosko y en un centro comercial y nada

habrá que esperar

kluft

En una librería online de Madrid, veo que ya está a la venta. Supongo que mañana o pasado la tendremos en el resto de España.

shephard

toniowars

LeGoLiTo

Siempre lo veo a finales de mes, pero esta vez no lo he visto en el kiosco.

ostman

Yo pasé este lunes por mi librería de cabecera donde me la guardan... y aun no la habían recibido tampoco...

ramofont

el_garfio

He peinado el Prat, por si como ha pasado en meses anteriores, se adelantaba, pero ni rastro.

Según la foto que se colgó en el foro, pone que mañana sale.

shephard

Ya he comprado la revista y esto es lo que va a venir en el proximo numero: un caza Naboo

Un saludo

[mod]En estos días que se tiende a la simplificación de las palabras se agradece el revisar la ortografía y omitir el lenguaje msn para que todos los miembros puedan entender lo que se escribe.[/mod]

toniowars

Gracias por la informacion compañero :muyfeliz:

Podrias ponerte una foto del speeder que regalan ahora?

shephard

Esto es lo que viene este mes:

Un saludo, gracias por corregir mi mensaje.

Viejito

Hola, desde el Halcon Milenario del número anterior (que compre para mi colección) han mejorado bastante en mi opinión con
las naves que regalan, por aquí todavía no he visto el ultimo número, pero seguro que la pillare también.

Saludicos.
Jugando con piezas LEGO desde que recuerdo.

el_garfio

El caza de Naboo es muy parecido al que venía en los sets de planetas de star Wars

Viejito

Buenos días, ya tengo la revista y el speeder, me ha llamado la atención que uno de los motores es de color gris
no es fallo, en las instrucciones viene así:

Saludicos.
Jugando con piezas LEGO desde que recuerdo.

frxabemi

En todos los sets del Landspeeder sale un motor diferente, algo roto por el ataque tusken...