nueva revista oficial lego star wars

Iniciado por shephard, 26 de Junio de 2015, 00:28:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ramofont

Que suerte  :aplauso: :aplauso: Yo también la he visto ( con un sobre ) pero no la compraré, y la próxima tampoco.

ostman

shephard

Cita de: ramofont en 01 de Junio de 2016, 11:13:01 AM
Que suerte  :aplauso: :aplauso: Yo también la he visto ( con un sobre ) pero no la compraré, y la próxima tampoco.

la revista de lego star wars es mas para fans de star wars que aficionado a lego

un saludo

ramofont

Yo creo que soy más fan de star wars ( mi colección lo dice ) que de Lego, pero la verdad es que estoy cansado de mininaves repetitivas, sin embargo hay tal cantidad de minifigs que podrían sacar y que prefieren colocar en un set por el que pedirán más de 60 € y claro para eso no estamos o yo por lo menos no estoy.

kluft

Me la he comprado igual, pero la figura de este mes es horrorosa. Una vez montada, no mejora...

Break brick

Buenas.... una pregunta.
Pronto tendremos nuevo número... alguien va al dia en ésta colección? Porque estaría bien ver todos los modelos publicados hasta la fecha. No sé....Un saludo.

ramofont

El viernes próximo un nuevo número con un mini TIE.

LeGoLiTo

Si, esta vez se esta retrasando. La he buscado esta mañana y todavía no ha salido...

ramofont

Cita de: LeGoLiTo en 29 de Junio de 2016, 13:56:03 PM
Si, esta vez se esta retrasando. La he buscado esta mañana y todavía no ha salido...

No se está retrasando .... aún, en la tevista del mes pasado indicaban que la de julio saldría el día 1 y aún no hemos llegado.

LeGoLiTo

ok!! ... pero en las anteriores salían antes de la fecha y también ponía el día 1 y 2 de mes...
todas siempre las he comprado sobre 28, 29...

shephard

ya a salido la revista de mes julio de lego starwars

y para el mes de agosto

un saludo y que fuerza os acompañe

ramofont

Bueno, ya veremos si la cabaña de Yoda vale la pena.

Gracias Shepard por informarnos.

ostman

La verdad es que compraré la revista... pero los minisets tienen mucho delito...

Break brick

Cita de: ostman en 01 de Julio de 2016, 11:57:19 AM
La verdad es que compraré la revista... pero los minisets tienen mucho delito...

Desde luego que van hacer el agosto, que suerte tienen los de las otras colecciones. Esperemos que para septiembre mejore la cosa, saludos.

frikifecto

Esa casa de Yoda la verdad es que es bastante chustera, si no recuerdo mal él vivía en un hueco debajo de las raíces de un árbol, vale que la escala es muy pequeña y así es difícil hacer algo medianamente realista, pero es que ni siquiera parece una chabola acoplada a un árbol, y no tiene casi ningún parecido con el modelo real.