nueva revista oficial lego star wars

Iniciado por shephard, 26 de Junio de 2015, 00:28:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

shephard

ya esta a la venta la revista lego star wars n.33 revista lego star wars

se confirma la noticia en en próximo número viene la minifig de finn el 28 marzo

un saludo

ramofont

Gracias Shephard, buenas noticias.

Una minifigura y además es la de Finn, que es una de las que me faltan.

shephard

un adelanto de lo que puede que traiga la revista lego star wars n.35

un Dwarf Spider Droid

un saludo

alberto luna

¡¡Halaaaaa si es hasta tamaño minifig!!. Creo que esa la cojo seguro.
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-

ramofont

Solo compraré la revista cuando salga una minifig que me falte, sólo compraré la revista cuando salga una minifig que me falte, sólo compraré la revista cuando salga una minifig que me falte    :superfeliz: :superfeliz:

FARLANDER

Sería la cuarta versión...

7258

7670

75016

No tiene mala pinta, aunque parece más pequeño...no?

shephard

Cita de: ramofont en 17 de Marzo de 2018, 09:34:10 AM
Solo compraré la revista cuando salga una minifig que me falte, sólo compraré la revista cuando salga una minifig que me falte, sólo compraré la revista cuando salga una minifig que me falte    :superfeliz: :superfeliz:

está seguro mira que es la última versión del droide araña

la tentación está llamando a tu puerta diciendo comprala comprala comprala

un saludo

alberto luna

Es que en realidad es un poco más pequeño, debería tener la altura de un b1. Yo poseo todas las versiones anteriores, y me llama bastante, sobre todo las patas, que quedan mejor. Aunque la cabeza parece como negra.
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-

shephard

Cita de: alberto luna en 17 de Marzo de 2018, 19:55:00 PM
Es que en realidad es un poco más pequeño, debería tener la altura de un b1. Yo poseo todas las versiones anteriores, y me llama bastante, sobre todo las patas, que quedan mejor. Aunque la cabeza parece como negra.

El día que salga este número le haré una foto a la instrucción para que lo podáis hacer en casa

Un saludo

shephard

ya esta a la venta la revista lego star wars n.34 revista lego star wars

se confirma la noticia en en próximo número viene Dwarf Spider Droid el 27 abril

un saludo y fuerza os acompañe

ramofont

He mirado en varios kioskos de BCN y nada, esperan la revista para mañana y yo quiero dos.

ramofont

Está bastante claro que la información que tenemos de la publicación de la revista en Alemania nos permite conocer lo que saldrá a " dos revistas vista ".

el_garfio

Cita de: ramofont en 28 de Marzo de 2018, 17:14:52 PM
He mirado en varios kioskos de BCN y nada, esperan la revista para mañana y yo quiero dos.

Pues hoy la he visto en la zona alta de Barcelona!

ramofont

Sí, el jueves la distribuyeron por los kioskos de BCN y rodalías, lo que pasa es que el kioskero de Shephard tiene preferència y siempre tiene la revista el día que toca  :superfeliz: :superfeliz:

shephard

según la web alemana esto será lo que traiga el número 36 de la revista lego star wars

si otra mini nave

un saludo