nueva revista oficial lego star wars

Iniciado por shephard, 26 de Junio de 2015, 00:28:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ramofont

La número 2 ya esta en el kiosko, la número 3 llevará una torreta imperial.

LeGoLiTo

...gracias por el aviso... tendremos que hacer una visita al kiosko del barrio... espero que no esten de vacaciones por que si no, se me antoja de que voy a sufrir para encontrarla en los demas kisko de la ciudad. No fue una revista muy difundida en el anterior numero, me temo que encima en pleno agosto sera mas dificil todavia encontrarla.

ramofont

Cita de: LeGoLiTo en 03 de Agosto de 2015, 15:07:57 PM
...gracias por el aviso... tendremos que hacer una visita al kiosko del barrio... espero que no esten de vacaciones por que si no, se me antoja de que voy a sufrir para encontrarla en los demas kisko de la ciudad. No fue una revista muy difundida en el anterior numero, me temo que encima en pleno agosto sera mas dificil todavia encontrarla.

Sólo les habían traido 2 ejemplares, el número 3 sale el 4 de septiembre.

rafa

muchas gracias por avisar, a ver si esta vez tenemos más suerte.

LegoBoy

Yo la tengo ya en casita. La primera me costo un monton encontrarla, pero esta la reservo mi mujer en un kiosco cerca de donde trabaja y asi mas facil aunque solo tenia 2 ejemplares.

Por cierto la torreta espacial del proximo numero no es que me parezca gran cosa pero bueno.

ramofont

Cita de: LegoBoy en 04 de Agosto de 2015, 13:59:14 PM

Por cierto la torreta espacial del proximo numero no es que me parezca gran cosa pero bueno.

Realmente no es gran cosa la torreta " imperial "  :sonrisa:

LegoBoy

Cita de: ramofont en 04 de Agosto de 2015, 15:40:57 PM
Cita de: LegoBoy en 04 de Agosto de 2015, 13:59:14 PM

Realmente no es gran cosa la torreta " imperial "  :sonrisa:

Eso imperial. Las prisas  :guino:

frikifecto

Hace tiempo que no veo las películas, pero la verdad es que no reconozco esa torreta, ¿realmente es de Star Wars?

ostman

Entre nosotros las naves no son gran cosa... Y la torreta es muy floja... A ver que maravilla en el número 4...

Ocabat

¡Uff que cosa más fea!

Al leer "Torreta Imperial" imaginaba una de las que defienden la "trinchera" de La Estrella de la Muerte y no este esperpento que no recuerdo ver en ninguna peli.

rafa

Ya la hemos encontrado en Bilbao!!! Todavía no la he visto pero impaciente estoy, madre mia esto es peor que cuando tenía 9 años  :travieso:

LegoAdicto

La número 2 que modelo lleva para montar?

Disculpas si se ha comentado  :tomatazo:

Saludos y gracias!

LegoBoy

rafa

Pues nada, ya está vista y leida, lógicamente es más para mi hijo que para mí, pero creo que se podría añadir alguna página más orientada a los AFOLS.

meras

Cita de: LegoAdicto en 06 de Agosto de 2015, 22:03:42 PM
La número 2 que modelo lleva para montar?

Disculpas si se ha comentado  :tomatazo:

Saludos y gracias!

El slave

un saludo