MOW Maintenance of Way/Máquina de Mantenimiento de las Vías

Iniciado por Steinfan, 30 de Junio de 2015, 15:45:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Steinfan

Hola,
Aquí esta mi nuevo MOC.
Es una Máquina de mantenimiento de las vías.
Tiene más detalles que una locomotora pero ha resultado fácil y agradable hacerla (en sólo dos días).
Aquí están las fotos:

Saludos Steinfan

aitoruco

Muy buen diseño, mis felicitaciones. Por cierto, no has pensado en hacerla en 7 wide?
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

ostman

Quita, quita en 6 studs de ancho está genial...

Has captado su esencia a la perfección... buen trabajo...

Steinfan

Hola,
Como sobresale un stud por los dos lados ya esta casi 8 wide.
Ya te entiendo-el frontal con el cristal 7 wide más sobresaliendo por los dos lados,como escaleras,barandas,herramientas etc...
La próxima vez lo mejor lo are en 7 wides.

Ocabat

Me encanta, está logradísima. Desde siempre me han llamado la atención estas bestias amarillas. Felicidades!  :aplauso:

Vi.Cima

Holas;

Interesantísima y llena de detalles. Muy buena....
Salu2 a to2;

msp

alberto luna

"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-

nxtorm

Preciosa máquina, llena de detalles. Una magnífica reproducción, me gusta mucho.

CRS

Maaaadreeemia, mas dejado asombrado, UN 10!!

Es perfecta, igualita a lo que se ve en videos de las maquinas que reparan las vías o cambian las traviesas, es perfecto.

Por cierto ni se te ocurra cambiarlo a 7 de ancho, en 6 esta perfecta, por cambiarlo a 7 no habría mejora en nada,   :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Me encantaría poder tener una en mi colección...  :lengua: :lengua:

Fernando

Preciosa. Una verdadera máquina de mantenimiento de vías. Está genial en 6 o en 7 (la verdad es que no
entiendo mucho la diferencia). Enhorabuena.

Saludos.

jm00092

¿Dos días nada más? Yo hubiera tardado dos meses. Cuanto detalle. Las máquinas estas amarillas de trabajo son muy raras y hay que entender muy bien para qué sirve cada cosa. Muchas cosas curiosas. Se ve muy realista.
Todo el dia pensando en cosas cuadradas

dav1973

Buenas crack!!!!! por motivos de trabajo no puedo estar mucho tiempo conectado, y no puedo ver maravillas como tu creacion
ferroviaria , una verdadera preciosidad hecha en bricks , muchos detalles de construcción , y una creacion creo nunca vista en
este foro, y perdon si me equivoco, el conjunto de maquina, via , y señalizacion lo eleva aun mas , repito , felicidades por el Moc
y perdon por no haber  opinado antes

saludos y bricks amigo :guinolengua:
dav1973
Los imperios van cayendo como los siglos en el tiempo

pretoriano

En solo dos días?! Madre mía, estas hecho una máquina (y no de tren  :superfeliz: ) en hacer trenes, tu sigue así que como te echen el ojo en Billund vas a tener que dejar la función pública...  :guino:

Enhorabuena por el modelo, me gusta mucho todos los detalles y forma conseguida, desde luego que es difícil seguirle las formas a un modelo así y tú lo has logrado en tiempo récord.
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

meras