Deposito de locomotoras

Iniciado por ostman, 01 de Julio de 2015, 16:43:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ostman

Desde que me he puesto con esto de los Legos siempre me  ha gustado el [set]10027[/set]: Train Engine Shed, pero como conseguirlo está bastante difícil, he decidido construir mi propia versión...

Además del evidente cambio de color del red al tan, también he modificado las puertas laterales por una puertas de vagón de mercancías, mucho más fáciles de encontrar... y algún que otro cambio menor...

Aquí ésta el resultado de mi proyecto...

Espero que durante las vacaciones pueda conseguir la mayoría de las piezas... y siguiendo el consejo que me dio un colega en Montblanc, intentaré construir 2 unidades...

msp

Espero verlo pronto hecho con bricks :muyfeliz: :aplauso:.

nxtorm

Ok, el proyecto queda aprobado. Pasamos a fase 2.
Muy chulo, con la ambientación oportuna puede quedar espectacular. Ánimo con ello.

dav1973

OLEEEE!!!! , :superfeliz: :superfeliz: me encanta esta modificación de este set 10027 , estoy contigo que es un set fantastico
me gusta el color tan que as empleado , le queda genial, las puertas correderas también son un acierto , ya que las correderas
originales no me gustan al ser cortas , las del vagon son mas bonitas a mi entender , ya hice una modificación de este set pero
en color amarillo que presente en esta comunidad , pero realmente el tuyo es mejor con este color tan , felicidades crack!!!!
y como dicenpor aqui esperando verlo en bricks  :guino: :guino:

saludos y bricks amigo
dav1973
Los imperios van cayendo como los siglos en el tiempo

Jero

Si, a ver ese paso a bricks para disfrutarlo aún más.

Suhil

Un set, el original, al que mas de una vez le hemos seguido la pista, pero ufff, ha sido siempre que no. Teniamos el proyecto de hacerlo a piezas aparcado pero ahora que vemos tu versión, estaremos atentos a su evolución ya que nos ha gustado mucho. Ánimo con el trabajo.

asnito

Cita de: ostman en 01 de Julio de 2015, 16:43:04 PM
Desde que me he puesto con esto de los Legos siempre me  ha gustado el [set]10027[/set]: Train Engine Shed, pero como conseguirlo está bastante difícil, he decidido construir mi propia versión...

Además del evidente cambio de color del red al tan, también he modificado las puertas laterales por una puertas de vagón de mercancías, mucho más fáciles de encontrar... y algún que otro cambio menor...

Aquí ésta el resultado de mi proyecto...

Espero que durante las vacaciones pueda conseguir la mayoría de las piezas... y siguiendo el consejo que me dio un colega en Montblanc, intentaré construir 2 unidades...

Muy buena Ostman...Yo, por suerte tengo dos cocheras, y la verdad, ya que estás puesto , te recomiendo que hagas dos...Queda genial el edificio completo y cerrado. También he de decirte que has escogido un color ideal, esta versión en color tan es preciosa, y las puertas de vagón le quedan genial...Me gusta, y mucho...En cuanto tengas algo avanzado, no olvides de colgar fotos, que eso gusta mucho...Animo con la aventura y mucha paciencia y suerte! :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!

PERE

:chulo:.....  :miedo:.... Muy bien ... ahora a montarlo  ... PERO .. acompañado de alguna ....  :cejitas: .. locomotora ...

Blastem

Es una bonita versión propia. Ahora a construir!

ostman

Algunas semanas recopilando piezas, y una escapada a Legoland, después he empezado a construir el depósito... de hecho 2 depósitos, uno que se puede abrir como el original y otro que siempre estará cerrado...

Entretanto la dificultad de conseguir algunas piezas, me ha inducido a hacer algunas modificaciones menores... como las ventanas y las puertas...

A la espera que lleguen las últimas piezas, os dejo una vista de la versión final de depósito...

Por cierto, tengo muchas dificultades para conseguir esta pieza en concreto de color Dark Bluish Gray,

30540 Hinge Brick 1 x 2 Locking with 2 Fingers Horizontal End
https://alpha.bricklink.com/pages/clone/catalogitem.page?P=30540#T=C

parece que no existe... de momento la he puesto negra...

En paralelo, a los módulos para trenes que estoy haciendo, https://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=21722.0, he preparado unas bases modulares para los depósitos...

En una de ellas he incorporado un foso para reparar las locomotoras...

loboact

Se mira estupendo.... uno de los set que lamento no haber logrado conseguir, y bueno, traes buenas ideas hacerlo de esta manera!!!!

SALU2

marcus

Madre mía como luce este edificio. Sin duda un buen MOC-reedición. Esperamos ver fotos reales en breve.  :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

Ferran Gatnegre

Muy buena idea Osman..!.. en color tan queda muy bien, tal vez yo le añadiría algún brick de mampostería intercalado, a modo de pared cruda.. no se, que te parece? En todo caso, has tenido una idea genial... y si la haces doble, ya ni te cuento...!!!
anem per feina....

ostman

Cita de: Gatnegre en 13 de Agosto de 2015, 13:33:40 PM
Muy buena idea Osman..!.. en color tan queda muy bien, tal vez yo le añadiría algún brick de mampostería intercalado, a modo de pared cruda.. no se, que te parece? En todo caso, has tenido una idea genial... y si la haces doble, ya ni te cuento...!!!

Muy buena idea... Haber si puedo encontrar alguna pieza de manposteria y provarlo...

Tengo un depósito casi acabado, solamente le faltan algunas piezas del techo... El otro quizas está a un 80%... Quisiera tenerlos acabados antes de hacer fotos...

asnito

Uy, que poquito te falta para acabar! Ya tengo ganas de ver fotos, muchas fotos, por favor! Tiene que quedar genial!
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!