Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Deposito de locomotoras

Iniciado por ostman, 01 de Julio de 2015, 16:43:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pretoriano

Venga, venga, que esto tiene una pinta muy muy buena!
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

ostman

Algunas imágenes del depósito de locomotoras integrado en los módulos ferroviarios...

Karlota

Qué bien quedó, es realmente chulo, molan mucho las puertas y las cristaleras del tejado (el tejado es lo que más me gusta).
:muyfeliz: Qué bonita es toda la maqueta.

asnito

Ha sido un gran montaje, si señor! Hemos podido participar unos cuantos aportando alguna parte, pero el jefe de mesa Ostman se merece todos los elogios. Planteó una idea y la llevó a cabo, y a sido una gran idea, y me alegro de haber podido participar...Todo un honor, nen!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!

Ferran Gatnegre

Quedó genial el diorama de módulos treneros...!!! seguro que esto es solo la semilla de algo más grande... muy grande....
felicidades a todos los participantes..!!!
anem per feina....

rafa

Quedo chulísimo, cuidado hasta el más mínimo detalle y muy bien planteado, imagino que hacer este diorama bajo modulos MILS habrá tenido su "miga", la verdad es que quedó un diorama precioso  :aplauso: :aplauso:...

ostman

Cita de: rafa en 09 de Noviembre de 2015, 18:07:32 PM
Quedo chulísimo, cuidado hasta el más mínimo detalle y muy bien planteado, imagino que hacer este diorama bajo modulos MILS habrá tenido su "miga", la verdad es que quedó un diorama precioso  :aplauso: :aplauso:...

Solo quizas algo de planificación previa, pero luego es solo juntar piezas...

A los compis de diorama... 2 cosas, gracias por vuestro esfuerzo y todo vuestro soporte para tirar adelante la idea... Ha sido un placer jugar con vosotros... Esto no ha hecho más que empezar...

asnito

Cita de: ostman en 09 de Noviembre de 2015, 18:28:55 PM
Cita de: rafa en 09 de Noviembre de 2015, 18:07:32 PM
Quedo chulísimo, cuidado hasta el más mínimo detalle y muy bien planteado, imagino que hacer este diorama bajo modulos MILS habrá tenido su "miga", la verdad es que quedó un diorama precioso  :aplauso: :aplauso:...

Solo quizas algo de planificación previa, pero luego es solo juntar piezas...

A los compis de diorama... 2 cosas, gracias por vuestro esfuerzo y todo vuestro soporte para tirar adelante la idea... Ha sido un placet jugar con vosotros... Esto no ha hecho más que empezar...

Eso está hecho, viendo el resultado en esta expo y la aceptación por parte de todos creo que sería acertado continuar con la idea. Y si se presentan otras, pues adelante con ellas...Cuantas más mejor!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!

Vi.Cima

Holas;

Era ése un diorama muy interesante, que dejó a mis dos hijos extasiados....
Salu2 a to2;

Fernando

Todo el diorama quedó precioso. Las locomotoras eran una maravilla. El depósito estaba genial, pero tengo que añadir
que la colección de coches antiguos eran un magnífico complemento a todo el conjunto.

Enhorabuena y felicidades por todo a todo el equipo.

Saludos.

Senescal

El trabajo está perfecto y una vez integrado en el diorama mucho mejor.  :aplauso:

PERE

:chulo:..,  :miedo:... Me ha gustado el detalle de la plataforma " NO GIRATORIA "  :cejitas: ... en conjunto ...
.... tienes una muy buena idea  :confundido: .... en cartera :confundido: ...  :aplauso:

Fernando

Siempre me han llamado la atención esas plataformas deslizantes y la verdad es que es la primera
que veo en Lego. Una buena idea.

Saludos.

ostman

Muchas gracias por vuestros comentarios...

Los puentes transportadores son poco conocidos pero aun asi usados en talleres y depositos que no disponem de mucho espacio... Comportan bastantes maniobras y lenta... Pero ahorran mucho espacio... Y son a la vez raros y vistosos...