[MOC] Caballero gris [Nuevo]

Iniciado por Bony_ew, 02 de Julio de 2015, 14:33:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bony_ew

Iba a poner mas fotos de estos pero que mas da..Son los caballeros grises(grey knights) de warhammer, en este caso caballeros naranjas/blancos tienen muchas posibilidades. Este moc lo e echo yo, 100% de mi y 100% lego, lo intente hacer varias veces, pero nunca me salia como queria.
Los ojos son lo unico que esta pintado.

Para el que no sepa de donde lo e sacado una foto
[spoiler][/spoiler]

msp

¡Oh! Están geniales :aplauso:.

Y un uso de piezas magnífico :muyfeliz:.

alberto luna

Se parecen muchísimo!!  :aplauso:
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-

ostman

Legorocky96

Pues estan clavados Camel! Me encanta como te han quedado. Para un jugador de Warhammer Fantasy y 40k es un placer ver este tipo de cosas en el foro. Muchas gracias tio! Es lo mejor que has hecho, para mi, en todo lo que llevas en el foro!  :muyfeliz:

Bony_ew

Gracias por los comentarios, esta hecho a escala de figura technic , los colores hacen juego con los de el tanque de la foto que tengo puesta.  

nxtorm

Sí, está muy chulo. Y no parece nada sencillo de hacer. Bravo  :aplauso:

Jero

Un gran trabajo y una presentación espectacular sobre esa peana.

Bony_ew

Os agradezco los comentarios de verdad;  siempre me he dedicado a technic a montar vehiculos  y para una vez que no monto ningun vehiculo (bueno alguna vez e montado mini robots como este pero 4 o 5...) me sale este moc que para mi gusto esta perfecto.
Creo que para el proximo hare otro de este tipo, pues son 10 veces mas sencillos de hacer que montar vehiculos.

pretoriano

Que guapada! Está muy currado y con una peana muy chula y ambientada! Me gusta que te hayas salido un poco del technic para ensamblar este robot de aspecto fenomenal, seguro que tienes un buen puñado de modelos para recrear, así que.. Que no pare la fiesta!   :aplauso:
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

Bony_ew

Le e puesto una cresta y un escudo,no estoy montando nada lo único que e echo a sido esta pequeña modificación.

Estoy pensando en hacerlo en otros colores pero no tengo todas las piezas que quiero a mano  :unas:

Me encanta :guinolengua: :guinolengua: :guinolengua: :guinolengua:

Karlota

Está muy chulo con la cresta y el escudo. Está genial cómo lo has diseñado, has trasladado perfectamente un muñeco de warhammer 40k a ladrillos LEGO. Está estupendo, con la peana y todo. Enhorabuena.

Fernando

La verdad Camel es que me has dejado entusiasmado con esta creación. Ya te conocía por tu afición al Technic,
que compartimos, y por eso me maravilla aún más esta creación. Enhorabuena.

Saludos.

pieza rara

No solo la cresta y el escudo, también veo alguna alteración en la pechera  :guino:

:aplauso: :aplauso: :aplauso:

Bony_ew

Si pieza la pechera a sido también cambiada, el otro le tapaba demasiado la cara   :travieso:

Este moc lo empeze por la cabeza, al principio no veía donde ponerla...Luego hice las piernas y el pecho y encajo muy bien y ya por ultimo hice los brazos. El collar ese raro que lleva por alrededor de la cabeza se lo saque a un necron que estaba haciendo que al final no lo acabe...