Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Camión de minería 2

Iniciado por jorgeopesi, 23 de Julio de 2015, 13:45:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jorgeopesi

El primero nunca me gustó mucho... https://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=14619.0 así que lo intentaré de nuevo  :guinolengua: . Éste de momento tiene mejor suspensión en el eje trasero y en el delantero intenté ponerle eje rígido pero al final me ocupaba demasiado espacio aunque funcionaba bien la verdad, en las fotos no aparece aún pero ya tiene suspensión independiente, anda y gira.

Aquí se ve el brazo central para evitar el desplazamiento lateral excesivo.

En esta la dirección Ackerman y el eje rígido que fue descartado.

M42

Genial ese tercer tirante de la suspensión, sí señor.
No se ría, no se ría de la Bruja Avería...

A veces incluso hablo de LEGO... http://nosolodebicis.blogspot.com.es/

jorgeopesi

Cita de: M42 en 24 de Julio de 2015, 00:31:45 AM
Genial ese tercer tirante de la suspensión, sí señor.

Gracias y eso que no ves lo que más me gusta de él, no está propiamente anclado al chasis si no que esté puesto en dos eles de 3x5 que si están colocadas al chasis, este le permite ganar en longitud con el movimiento del eje y estar rodeado de las eles se mueve lo mínimo lateralmente  :mareado: , vale pondré un vídeo mejor  :superfeliz: .

Aquí lo teneis funcionando y con espacio suficiente para meter la autoválvula neumática, los dos receptores y la bateria delante... creo  :superfeliz: .

![/b] No longer available

ostman

Fernando

Jorge, sigue con este pedazo de camión. Aunque no tenga cadenas esto es lo tuyo. Animo.

Saludos.

Bony_ew

Pues  a mi el otro me gustaba como te quedo.

Vi.Cima

Salu2 a to2;

pretoriano

Uuuuhhh Otro modelo en proyecto... Y es de los que me gustan! A ver como queda ese aspecto brutote!  :cejitas:
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

Super-Manu

jorgeopesi

Gracias por la atención eh  :travieso: que sepais que sigo pero no tengo mucho tiempo, ha habido rediseño total no me entraba todo como quería, ahora tiene más sitio y dirección ackerman, al final siempre me salgo con la mía  :superfeliz: .

jorgeopesi

Más avances ahora tengo más sitio para esconder los receptores y la batería y he conseguido la dirección ackerman que quería  :superfeliz: .

Fernando

Bravo Jorge. Como me pasa casi siempre me vuelves un poco loco, o más bien me pones en mi lugar de novato total.

Veo un receptor con sus dos salidas y pienso, una salida para la tracción y otra para la dirección, pero al final del
video creo ver un compresor y un mecanismo con unas levas y en ese momento y después de ver el video cuatro
veces, me rindo y ya se que estás preparando algo, pero no se que. Ya nos contarás.

Saludos.

jorgeopesi

No lo entiendes porque ya sabes, por no ir a la caja de los receptores desenchufé uno y puse otro el vídeo está cortado  :superfeliz: .

jorgeopesi

Casi terminada la parte divertida, sólo me falta ocultar la batería. Lo pruebo con peso para asegurarme de que con todas las piezas se moverá bien.

Bony_ew

Te esta quedando bien,seria posible hacer uno de estos camiones en escala fig technic? Yo e visto uno en eurobricks pero no se si las ruedas son de lego.