Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Rumores y Novedades de 2016

Iniciado por comandante cody, 01 de Agosto de 2015, 16:11:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

midelburgo

Faltan mixels de tematica Starwars...

el_garfio

Cita de: midelburgo en 29 de Noviembre de 2015, 02:16:18 AM
Faltan mixels de tematica Starwars...

+1

Me uno a la propuesta, pero me da miedo al mismo tiempo (últimamente las cabezas pensantes de Billund están un poco espesas).

Tener piezas serigrafiadas con motivos de Starwars sería un puntazo.

Luego vendría el tema de que no se pasaran con el precio.

miihawk

Buenas tengo una foto de un set nuevo de ninjago un zepelín no se si puedo subirla.

Leónidas

Creéis que podrían lanzar este año la segunda fase de míni modulares? Por edificios no sería desde luego...

LegoBoy

Ya se han publicado nuevas fotos de manera oficial de sets de Superheroes que a mi me encantan.
Lo que no se donde voy a poner todos si aun no tengo todos los de este año.

shephard

esta nave y submarinas son de la serie de animacion de los vengadore

un saludo

TobyDe

Ya hay el primer vídeo en time-lapse de la construcción del [set]75827[/set] Ghoastbusters Headquarter. El vídeo es en alemán pero viendo como el edificio y sus interiores crecen mola mucho.

[ytube]https://www.youtube.com/watch?v=0IfdaCr1EaI[/ytube]

Steinfan

Ferran Gatnegre

Gracias Toby..!!! cada día que pasa, me gusta más... Y creo que es un acierto la gran modularidad que tiene... al estilo casa de Los Simpsons...
anem per feina....

dav1973

esto si es un set como dios manda , y el precio para mi es correcto visto lo visto en star wars , como dice Steinfan,
este cae seguro !!!!! 3.296 piezas por un sandcrawler a 309 € , creo que "podremos" pagar 70€ mas por esta preciosidad,
de 4.000 y pico piezas , no creéis, esto si amigos ,este año  solo cae este set  :feliz: :feliz:

saludos y bricks amigos :guino:
dav1973
Los imperios van cayendo como los siglos en el tiempo

Leónidas

El set está muy muy chulo,pero el mío tendrá que esperar,porque como dice dav si compro este me olvido de los demás para todo el año y tengo demasiados con los que ponerme al día  :facepalm:  :guinolengua:

ostman

Yo creo que voy a pasar... Sere raro pero los cazafantasmas no me dicen nada...

DMDP

Hola chavales,
A mi me gusta mucho mucho el Ghoastbusters Headquarter y creo que es una compra obligada para todos aquellos que estáis coleccionando los edificios modulares.
Saludos,
I Love this game

ostman

Para mi no es un modular... que podría adaptarse seguro, pero de momento no lo es...

BrickBoss