Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Rumores y Novedades de 2016

Iniciado por comandante cody, 01 de Agosto de 2015, 16:11:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jero

Cita de: rafa en 27 de Enero de 2016, 19:05:46 PM
Lo que comentais de la montaña rusa, soy incapaz de encontrarla, han salido entonces fotos oficiales???
Si Rafa, de la línea Friends, en este enlace que puso marcus sale todo lo nuevo.
https://www.thebrickfan.com/lego-nuremberg-toy-fair-2016-set-images/

marcus

Cita de: Jero en 28 de Enero de 2016, 08:18:13 AM
Cita de: rafa en 27 de Enero de 2016, 19:05:46 PM
Lo que comentais de la montaña rusa, soy incapaz de encontrarla, han salido entonces fotos oficiales???
Si Rafa, de la línea Friends, en este enlace que puso marcus sale todo lo nuevo.

Esta montaña rusa, desde todos los respetos, no merece estar en el mismo diorama que la noria o el mixer. Asi que, los diseñadores de creator deberían currarse una a la altura.

Post Unido para corregir el floodeo: 28 de Enero de 2016, 11:41:59 AM

más imágenes (o al menos de mas cerca) de la gasolinera.

Cada vez me gusta más! Ese coche granate (color atípico en un vehiculo LEGO), esa grúa 4x4 y ese limpiacalles...  :babear:
Aunque podrían haber cambiado el color de la bici. Siempre roja, ya cansa.
El set en sí me parece acertadísimo al no tener base, puedes colocarla donde mejor te guste. Recordemos que la anterior gasoliera ([set]7993[/set]: Service Station) tenia un baseplate pero modularmente no se podía colocar en un diromana (a no ser que hicieras algun invento) al tener el lavacoches salido por detras.

Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

rafa

[/quote]
Muchas gracias Jero por la aclaración y a Marcus por el enlace...Ni me había fijado, y como me pensaba que era de creator como la noria, pues me he llevado un buen chasco.  :E 
El coche de los perritos de esta línea está curioso pero la montaña rusa, franca decepción aunque entiendo que para los fans de friends sea una buena noticia.

Super-Manu

geniales novedades!!! El Porsche me Ha encantado. y la línea de los volcanes muy curiosa. Y la feria friend no tiene desperdicio.

legospain

Vistos los nuevos sets...
Friends... bueno, habrá que verlos al natural. Salvo el parque de atracciones y el de la granja o granero... los demás no parecen ofrecer muchas novedades.
Lo lamento, pero los Nexo Knights son para mí como si tuviera una pesadilla-lego. Esos monstruos (?) ese volcán con dientes (?) cuernos (?) Seguro que a los niños les encanta, a mí me da yuyu  :llorar:
Veo interesante y evolucionada la línea Ninjao. Los edificios con toque oriental, los vehículos futuristas. Interesante.
:contento:

el_garfio

Dicen por las redes que practicar skate es muy peligroso.

ostman

coocker

Cita de: legospain en 28 de Enero de 2016, 18:34:52 PM
Vistos los nuevos sets...
Friends... bueno, habrá que verlos al natural. Salvo el parque de atracciones y el de la granja o granero... los demás no parecen ofrecer muchas novedades.
Lo lamento, pero los Nexo Knights son para mí como si tuviera una pesadilla-lego. Esos monstruos (?) ese volcán con dientes (?) cuernos (?) Seguro que a los niños les encanta, a mí me da yuyu  :llorar:
Veo interesante y evolucionada la línea Ninjao. Los edificios con toque oriental, los vehículos futuristas. Interesante.
:contento:

yo creo que va a gustos, a mi hay cosas de ninjago que me gustan, pero también hay maquinas demasiado grandes, los nexus pues quitando el bufón, uno de los gigantes que me valdrá de balrog y los uruks rojitos, lo demás no me gustan.
le doy un 10 al bebe y al niño con discapacidad, la serie elves a mi novia le gusta todo menos las figuras claro.

Por lo demas pues me parece mas de lo mismo, ninguna nueva colección y scooby-doo parece que ya no saldrá mas.

el_garfio

Yo creo que de la serie friends de atracciones hay cosas muy aprovechables para una city con minifigs. Tanto como para comprar sets de friends sin reparos, como para descargarse las instrucciones cuando salgan y crearse versiones propias de esas atracciones.

milkhouse

Novedades de star wars clasico en verano no hay?lo que se ha visto es de la nueva peli. Saludos

el_garfio

Si las hay, pero son top-secret.

En principio están basadas en rogue once y en the fremaker aventures.

En Nuremberg estaban expuestas pero no se permitían fotos (aunque yo las he visto en reddit).

Busca por los foros y blogs habituales en inglés y encontrarás la información que buscas.

midelburgo

En un sitio que no puedo nombrar estan regalando de promocion un par de mini sets de los nexo knights:

https://brickset.com/article/18001/review-30372-robin-s-mini-fortrex

A mi me parece un carrito de supermercado...

y  5004389 (parece que lleva un carton mas)

shephard

Cita de: midelburgo en 01 de Febrero de 2016, 18:52:54 PM
En un sitio que no puedo nombrar estan regalando de promocion un par de mini sets de los nexo knights:

https://brickset.com/article/18001/review-30372-robin-s-mini-fortrex

A mi me parece un carrito de supermercado...

y  5004389 (parece que lleva un carton mas)

es gratis o por comprar algo de lego

midelburgo

Es promocion. Gasto de 20 por uno o 30 por los dos. Si no es exactamente gratis, mi fallo. Pero vamos en esta seccion la noticia es que existen, no como se consiguen.

toniowars

Que ganas de saber si en la proxima feria se ven fotos decentes de los nuevos sets de star wars  :unas: