Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Rumores y Novedades de 2016

Iniciado por comandante cody, 01 de Agosto de 2015, 16:11:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ferran Gatnegre

Definitivamente tiene que tener unos interiores ESPECTACULARES, si no, no lo vamos a comprar... creo que el precio es como "un poco caro"... En LEGO cada día se vuelven más codiciosos... y no es escusa el hecho de que sea una licencia o la gran calidad del plástico... que tengan cuidado, o pueden morir de demasiado éxito.... y la competencia cada día va más fuerte....
anem per feina....

DMDP

Hola ... [mod]Os recordamos que este es un foro con carácter divulgativo y donde se reciben visitas de niños, por tanto se debe moderar el contenido de las expresiones y evitar las palabrotas y expresiones inadecuadas. Normas de HispaLUG  Para cualquier duda o aclaración, dirigirse por privado al moderador, NO contestar al mismo hilo. Gracias.[/mod],
A mi me parece muy bien que de vez en cuando se realice un muy buen set, con interiores y muchos detalles, precisamente siempre ha sido una de nuestras peticiones a la empresa. Precisamente éste edificio siempre ha sido uno de nuestros principales objetivos.
El interior es así, la verdad es que en todas las fotos esta un poco destartalado,

I Love this game

BrickBoss

Precio final oficial en España 379,99€, una pregunta ¿ creéis que entra el coche por el portón? Yo creo que no.

pretoriano

Me parece un timo y un robo en mayúsculas que cueste 350$ en EEUU y en Alemania 350€, al cambio son 315€, pero si encima en España son 380€ pues 65€ que les regalamos. ¿Nos toman por tontos? :muyenfadado:
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

pieza rara

Vamos que son 4600 piezas, el Helitransporte de SHIELD trae 3000 piezas y no hay una grande diferencia de precios.

otra cosa es que nos cueste pagar tanto de golpe.

msp

Cita de: pretoriano en 28 de Octubre de 2015, 21:56:00 PM
Me parece un timo y un robo en mayúsculas que cueste 350$ en EEUU y en Alemania 350€, al cambio son 315€, pero si encima en España son 380€ pues 65€ que les regalamos.
A ver, que siempre nos liamos :guino:. Los precios en EE.UU. van sin IVA y se lo añaden al pasar por caja (literalmente) porque en cada estado es un porcentaje distinto.
A día de hoy el precio antes de impuestos en EE.UU. es ligeramente superior al de España y donde sí hay más diferencia es frente al precio Alemán (20 €).

Da la impresión de que o está muy, muy detallado por dentro o va a ser un set épicamente aburrido de construir, porque por fuera no dice nada. Esperaremos a las fotos.

Cita de: marcus en 28 de Octubre de 2015, 12:47:45 PM
Se dice, se comenta... tendrá interior y se abrirá por un extremo.
Lo del interior es obvio, porque ahí fuera no hay 4.000 piezas, pero las filas de tiles que se ven antes de los suelos/techos de cada piso parecn indicar que los pisos irán apilados, como los modulares.

Migeru

Yo espero que el interior sea algo parecido (o mejor) a esta réplica de Alex Jones:

Os dejo dos webs con más fotos, cada foto es una delicia:
https://orionpax.de/23/index.php/showroom/gallery/31/GHOSTBUSTERS-HQ
https://estoapesta.com/2013/02/20/impresionante-recreacion-del-cuartel-de-los-cazafantasmas-hecha-con-legos/

Sabiendo que el interior tendrá bastantes detalles (frascos con mocos, la tostadora, una máquina recreativa, pizza, nevera, etc...) quiero suponer que habrán cuidado hasta el mínimo detalle, porque es un set que los fans llevamos esperando años y años. Que no vengan después con la excusa que al ser LEGO podemos modificarlo nosotros con mas piezas porque ya nos va a costar la broma casi 400€... al menos que esté perfecto.
Sobre si cabrá el Ecto-1, es una de las primeras dudas que tuve, y por la descripción de la página oficial parece que sí, aunque me hace pensar que cabrá justo y toda la planta baja será para el coche sólo, espero que dejen sitio para la "oficina" de Janine y el despacho de Peter. XD
Me intriga cómo meterán la unidad de contención, en la descripción pone que estará pero... ¿no estaba en el sótano?  :disimulo:
Me ha encantado el guiño a la segunda peli con los mocos rosas saliendo del suelo.  :superfeliz:

pretoriano

Cita de: MSP en 28 de Octubre de 2015, 22:21:46 PM
Cita de: pretoriano en 28 de Octubre de 2015, 21:56:00 PM
Me parece un timo y un robo en mayúsculas que cueste 350$ en EEUU y en Alemania 350€, al cambio son 315€, pero si encima en España son 380€ pues 65€ que les regalamos.
A ver, que siempre nos liamos :guino:. Los precios en EE.UU. van sin IVA y se lo añaden al pasar por caja (literalmente) porque en cada estado es un porcentaje distinto.
A día de hoy el precio antes de impuestos en EE.UU. es ligeramente superior al de España y donde sí hay más diferencia es frente al precio Alemán (20 €).

Menudo alarmista estoy hecho  :facepalm:

Así cobra más sentido, muchas gracias por la aclaración (parezco novato  :novato: )!
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

Gobernador

Tiene pinta de que sera un gran set, yo le tengo muchas ganas, a ver si es clavado al edificio original que esta muy bien! Respecto a su precio.... siempre hay maneras  :cejitas: :cejitas: :disimulo: :disimulo:

Jero

Cita de: BrickBoss en 28 de Octubre de 2015, 21:39:29 PM
.... una pregunta ¿ creéis que entra el coche por el portón? Yo creo que no.

Cita de: marcus en 28 de Octubre de 2015, 12:47:45 PM
Puertas de la Sede Firehouse pueden abrir para ajustarse al 21108 LEGO® Ideas Ghostbusters Ecto-1 dentro!

pieza rara

No es un set increíble de 3000 y tantas piezas y tan poco es la temática estrella entre los afols pero...

Traen unas piezas que muchos esperamos hace tiempo  :aplauso: :aplauso: :aplauso:

que pieza pueden ser... :disimulo:

estos set tendrían que salir para Enero pero parece que se adelantan y los sacan en 1 de Noviembre?? Serian considerados del 2015 o del 2016, hablo con vistas al Bulk  :confundido:

msp

Cita de: pieza rara en 29 de Octubre de 2015, 12:24:11 PM
estos set tendrían que salir para Enero pero parece que se adelantan y los sacan en 1 de Noviembre?? Serian considerados del 2015 o del 2016, hablo con vistas al Bulk  :confundido:
Es set de licencia, así que lo más probable es que no nos dejen pedirlas :triste:.

pieza rara

Me has quitado toda la alegría de un golpe  :triste: jajaja

toniowars

Sobre el set de los caza fantasmas lo veo muy guapete y muy fiel, ahora falta ver esas tripas. De todos modos yo ya pague una cantidad parecida por la estrella de la muerte y no creo que pague otra vez esa cantidad por este set ya que lo que realmente quería ya lo tengo que es el coche con los personajes. Aparte tengo antes otros muchos sets que quiero mas que ese, el nuevo templo ninja, slave I, tie, casa de los simpsons...

den

¿Alguien me podría explicar el porque de la diferencia de precios entre alemania y españa? Es que no lo entiendo, no es en todos los set, solo en algunos, por ejemplo, en la opera de Sydney, en Alemania esta a 279,99 euros y en España a 319,99. Yo la verdad solo encuentro razones para que, en caso de no ser el mismo precio, fuese más barato en España ( crisis, capacidad adquisitiva, sueldos...). La verdad es que no lo entiendo y mosquea un poco que aun por encima de que aquí estamos a dos velas, nos suban los precios.