Rumores y Novedades de 2016

Iniciado por comandante cody, 01 de Agosto de 2015, 16:11:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Garbosh

:asombro: A concursar!!!  :aplauso:

Juanjo

Hacía tiempo que quería algo así, y comparando cada bolsa con las minifiguras está muy bien :babear:
la forma sigue a la función

el_garfio

Una pregunta, no sé si debe ir aquí, pero la suelto.

Los sets de Lego Dimensions, están o deberían estar a la venta en España? (Me refiero a en jugueterías, grandes almacenes o tiendas de hobby comunes, no a si lo están en las tiendas especializadas que todos sabemos).

Nota: responder sí o no, sin dar nombres para no contravenir las normas del foro.

Garbosh

No están, porque Dimensions no lo han sacado en España.
Si deberían estar, porque es una verguenza que nos sigan marginando en según que cosas. En este caso concreto Lego...  :tomatazo:

el_garfio

Gracias por la información!

Ya me parecía raro no haberlos visto en ninguna de mis tiendas habituales.

LeGoLiTo

En Barcelona alguna tienda a probado en traerlo de importación, pero el precio lógicamente incrementados para ganarse algo. El pack de 15 puede valerte entre 20-25, el de 30 sube a 40-45, carisimo para nuestros bolsillos!!.
Y si no te queda la vía de la red que todos conocemos. Es una vergüenza que salga en los demás países y aquí no. Incluso en EEUU esta con audio Español (Latino). En la versión Europea no existe esta pista de audio.  :facepalm:
Espero que la Warner reflexione y se arriesgue a editarlo.

nandofe

Yo he comprado algunos via red, y al mismo precio oficial.
Claro, lo del idioma me da igual, ya que los compro por las figuras, no para utilizarlos en el juego.
Pero vamos, que en la red de redes se pueden conseguir  :aplauso:

el_garfio

Pero según tengo entendido, necesitas el juego para conseguir las instrucciones de montaje.

No es que sean un UCS, pero seguro si montas el vehículo mirando solo la foto, algún detalle te dejas.

Estoy creando un lector de NFC con arduino y quería pillar algún set que me molara como el de regreso al futuro, para ver si el cacharrito era capaz de leerlos.

Lo que me ha parecido raro es que habiendo clones de cosas mucho más raras (e incluso cutres) de esto no hayan sacado clones (aunque fueran sin el NFC) ya que hay sets muy guapos.

Cuando avance más en el tema, intentaré conseguir pegatinas NFC y montar mi propia app, aunque sea usando CMFs o minifigs estándar.

nandofe

Las instrucciones también están en la red, no necesitas el juego.  :aplauso:

coocker

a mi mi kioskero ya me reserva 3 cada semana, y ya se encarga el de los cupones, vamos que ni todo el periódico, me encanta mi kioskero que es un crack.

el_garfio

He conseguido que el kioskero me venda 2 comprando un sólo períodico.

Uno para montar (que me ha faltado tiempo para hacerlo) y otro para coleccionar.

BrickBoss

¿Como funciona al final lo de los cupones?

Suhil

En el lomo del periódico, vamos a decir, vienen una serie de "cupones" de distintas promociones del periódico. Cuando lo he comprado y le he pedido el Lego, el del quiosco ha recortado el cupón correspondiente y se lo ha quedado.

shephard

¿Se puede usar el cupón de este domingo para el otro o no?

el_garfio

Cita de: shephard en 28 de Febrero de 2016, 15:29:03 PM
se puede usar el cupón de este domingo para el otro o no

No!

Cada cupón lleva su fecha y sólo es váido hasta el viernes siguiente.