Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Rumores y Novedades de 2016

Iniciado por comandante cody, 01 de Agosto de 2015, 16:11:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

BrickBoss

Yo contaba con ella para hacer un pedido

VIRKIKI

Sería muy fuerte que no lo sacaran en Europa, teniendo en cuenta que es un autobús europeo. No creo que tardará mucho de que podamos disfrutar de la promoción también.

ostman

Casualidades de la vida, hace unos días planteé un hilo sobre comentaba las posibilidades de construir un edificio modular en rincón (corner inverse)... Cuál es mi sorpresa que hoy en el foro Eurobricks publican que se rumorea que el próximo modular para el 2017 podría ser un modular en rincón, citando como fuente un foro italiano...

En principio creo que es poco probable, pues si Lego sigue la pauta que nos tiene acostumbrados tocaría un modular recto...

En cualquier caso... Si fuera cierto sería genial...

Será que los grandes creadores nos espían... O quizás simplemente las grandes mentes piensan igual (jeje lo digo por daneses e italianos.... No por mí... Jeje)...

marcus

Cita de: ostman en 04 de Agosto de 2016, 14:11:09 PM
Casualidades de la vida, hace unos días plantee un hilo sobre comentava las posibilidades de construir un edificio modular en ricón (corner inverse)... Cual es mi sorpresa que hoy en el foro Eurobricks publican que se rumorea que el próximo modular par el 2017 podría ser un modular en rincón, citando como fuente un foro italiano...

En principio creo que es poco probable, pues si Lego sigue la pauta que nos tiene acostumbrados tocaría un modular recto...

En cualquier caso... Si fuera cierto seria genial...

Será que los grandes creadores nos espian... O quizás simplemente las grandes mentes piensan igual (jeje lo digo por daneses e italianos.... No por mi... Jeje)...

¡¡a ver qué sale!!  :unas: :unas: :unas: :unas: :unas:
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

Ferran Gatnegre

A mí, personalmente, no me gustaría que sacasen un modular en rincón, ya que desluce un poco... prefiero hacerme yo mismo esos rincones... aunque de momento sólo tenemos uno...  :facepalm: y no es ni edificio...
anem per feina....

ostman

Quizás a mí tampoco me gustaría un rincón oficial... O si... Pero como dicen los expertos siempre te puedes comprar 2 y hacer un modular recto... Jeje...

den

Hablando de modulares, especulan con que uno de los nuevos modulares sea un edificio en construccion que ya tiene 10.000 votos en lego ideas pero aun no esta aprobado por lego. La verdad es que es algo completamente distinto y a mi me gusta bastante.

Ferran Gatnegre

Cita de: den en 06 de Agosto de 2016, 21:48:37 PM
Hablando de modulares, especulan con que uno de los nuevos modulares sea un edificio en construccion que ya tiene 10.000 votos en lego ideas pero aun no esta aprobado por lego. La verdad es que es algo completamente distinto y a mi me gusta bastante.

El modelo es muy bonito y original, pero no lo veo como futurible modular...
anem per feina....

Steinfan

Hola,
Cada uno puede terminar el techo como quera y quita la grúa.

Steinfan

Hola,
Me parece que hay un nuevo set de Archuitecture 21029

Perula

De hecho esta previsto que salga el 21029 Buckingham palace y el 21030 el Capitolio de Estados Unidos, y según tengo entendido a partir de septiembre

marcus

Se habla ya de un set de tren de navidad,  10254 Winter Holiday Train. 734 piezas y tramos de vía. Hay alguna foto por ahí y si son ciertas, pinta muy bien!

Además tenemos el nuevo Barco de pesca Fishing Boat ([set]60147[/set]).

Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

alberto luna

Mucho pescado veo en ese set. ¡Bien!
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-

Yago

Cita de: marcus en 09 de Agosto de 2016, 09:49:05 AM
Se habla ya de un set de tren de navidad,  10254 Winter Holiday Train. 734 piezas y tramos de vía. Hay alguna foto por ahí y si son ciertas, pinta muy bien!

Las imágenes no son oficiales, de momento están embargadas. LEGO ha prometido en los próximos días el anuncio de prensa oficial. Un poco de paciencia  :indeciso:

ostman

Cita de: marcus en 09 de Agosto de 2016, 09:49:05 AM
Además tenemos el nuevo Barco de pesca Fishing Boat ([set]60147[/set]).

Me gusta este barco... Por cierto, me recuerda bastante, un ser que hizo Playmobil... Pero este lleva peces naranjas...

También rondan por la red, fotos de los nuevos set Star Wars Rogue One, pues parece que Amazon Italia las publico... Desconzco si con autorización o no...