Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Castillo fronterizo (Wolfpack)

Iniciado por Uter, 10 de Agosto de 2015, 17:28:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Uter

Hola a todos.

Siempre que digo de hacer un moc empiezo a subir fotos desde su comienzo, y tras ello, nunca lo muestro terminado. Para evitar este comportamiento caracteristico mío, he decidido subir fotos unicamente de las construcciones finalizadas. Sin mas preambulos, este es mi ultimo castillo.

Las fotos no son de muy buena calidad pero es de lo que dispongo.

La torre del homenaje tiene interior, como a mi me gusta. Se puede abrir desde dos caras diferentes.

Y desde el otro:

Espero que os haya gustado.
Saludos.

nxtorm

Pues te ha quedado espectacular. Las formas han quedado muy chulas y el conjunto es fantástico. Bravo.  :aplauso:

Si se admiten sugerencias, avisas.

ostman

Es muy bueno... La forma irregular me gusta...

oriolblau

Soy muy fan de los castillos y este te a quedada genial, me encanta ver MOC de estos.

Sent from my iPad using Tapatalk

Fernando

Ha quedado muy bonito. Se ve mucha actividad por todas partes. Con tu nuevo sistema de enseñarnos
sólo lo que has terminado tenemos más sorpresa al verlo en su estado final, pero nos privas de ir viendo
todo el proceso creativo. En todo caso felicidades por el estupendo Moc.

Saludos.

Bony_ew

Esta guapisimo ! te quedan muy bien los castillos. :aplauso: :aplauso:

rafa

Me ha gustado mucho la planta de forma irregular del castillo, queda muy muy chulo. :aplauso:

Suhil

Me gusta,  :aplauso:  :aplauso: mucha vida se ve por el castillo. Te tomaré prestada alguna idea, uno de los proyectos que tenemos en mente es recrear el castillo de San Francisco Javier. Gracias.

Ocabat

Me encanta, bravo! Tiene un aire de realismo genial, y ademas llenito de detalles.  :aplauso: :aplauso:

jm00092

Muy bueno. Un gran trabajo darle esta forma de planta irregular. Y las estructuras interiores también han quedado muy bien. La combinación de colores muy realista  :aplauso:
Todo el dia pensando en cosas cuadradas

pieza rara

:aplauso:  :aplauso: :aplauso:
Otra magnífica construcción, los relives son lo que más me gusto seguido de la irregularidad de la forma.

Has conseguido darle un excelente aire fronterizo y una ambientación deliciosas y llena de juego.

Merece subir a portada  :guino:

Uter

Muchas gracias a todos por ver el post y más aun por comentar. Por supuesto que acepto sugerencias de cualquier tipo.
Saludos.

Vi.Cima

Holas;

Muy irregular, realista, y conseguido. El recrear el interior de la torre es un detallazo....
Salu2 a to2;

alberto luna

"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-

pretoriano

Vaya! Que chulada! Me encanta. Es muy interesante que la torre del homenaje se pueda ver por dentro, un detalle muy bueno. Esos castillos que haces estan pidiendo un paisaje alrededor como agua de mayo! Unos árboles, riachuelo con puente, etc...  :muyfeliz:

Son muy bonitos y limpios los castillos que construyes, felicidades!
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.