Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Castillo fronterizo (Wolfpack)

Iniciado por Uter, 10 de Agosto de 2015, 17:28:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Skarloc

Los Wolfpack no quedarán en el olvido gracias a ti  :lengua:

Una estupenda fortaleza. Da la sensación de haber sido construida realmente adaptándose al terreno de la montaña. Me gusta como has utilizado las piezas verdes en la ladera y el patio.

Me imagino que ya lo conocerás, pero sino, échale un vistazo a los MOCs de Takeshi Itou . A mí me encantan sus construcciones, por ser muy imaginativas y elaboradas, pero con un claro estilo clásico Castle.

Saludos!
"(...) vemos forjarse a diario muchos más prestigios a base de despreciar la excelencia donde muchos la ven que a base de descubrirla donde nadie sospechaba que existía".
Javier Cercas Mena

KapitánRedbeard

Acabo de ver esto ahora. Me encanta, especialmente las escaleras de la torre y la pared que se puede deslizar para que se vea y maneje el interior. Excelente trabajo
ARRRRRRRRRRR

marcus

¡¡¡Aquí hay nivel!!!!

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

powerage

Hay que ver con solo 3 sets que hubo de Wolfpack, cuantos MOCs ha inspirado.

Ro

A parte de que el castillo es guapísimo, todo lo que tenga que ver con el Castle del siglo XX :babear: :babear: :babear:

CrazyHipst

Me gusta, muy compacto, no le iría nada mal un par de casas al rededor  :guinolengua: una granja o algo por el estilo  :feliz: :feliz: , Eso de que la pared se abra para ver mas el detalle dentro de la torre me encanta, muy bien pensado.

Saludos! :aplauso: