Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

[MOC] Green Hot Rod

Iniciado por nunofilipe72, 19 de Agosto de 2015, 12:56:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nunofilipe72

Más de un año sin desvelar un MOC.... debería estar avergonzado  :E :E :E

Este MOC nació con dos condiciones:
1º - usar las partes verdes que no uso
2º - hacer todo con piezas que tenía, sin compras en Bricklink !!

El primer punto se ha logrado, lo segundo .... no muy (por sólo 6 piezas ....)  :facepalm:

Espero que lo disfruten!

Más fotos aquí: Flickr

asnito

Por 6 piezas se puede considerar que lo has conseguido! Y además es guapísimo! Me ha gustado un montón. Podría pasar por un set especial de creator, y mira que a mí el color verde para estas cosas no me acaba de convencer, pero en este caso es todo lo contrario...Seguro que tendrás muchos admiradores, y yo el primero...Más fotos, please!!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!

asnito

Cita de: asnito en 19 de Agosto de 2015, 16:03:51 PM
Por 6 piezas se puede considerar que lo has conseguido! Y además es guapísimo! Me ha gustado un montón. Podría pasar por un set especial de creator, y mira que a mí el color verde para estas cosas no me acaba de convencer, pero en este caso es todo lo contrario...Seguro que tendrás muchos admiradores, y yo el primero...Más fotos, please!!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Perdona! No hacen falta más fotos! Acabo de descubrir el enlace a Flick...Muchísimas gracias!!!
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!

nxtorm

Karlota

Qué bonito, te ha quedado muy bien. Lo que más me gusta son las piezas cromadas. Muy chulo.  :contento:

Fernando

Un gran uso de las raras piezas verdes. Ha quedado muy chuli. Enhorabuena.

Saludos.

loboact

Bueno... para ser con piezas que estaban sin uso... pfffff, yo no tengo piezas verdes ni para hacer una de esas puertas... y en desuso menos!!!! Por lo demas, una magnifica creacion por donde se le vea!!!!

SALU2

Super-Manu

Muy guapo el coche que son mi debilidad. La posición del radiador esta muy bien. Las puertas que se abren al revés, el pomo del cambio... Tenía un proyecto en hacer uno....ahora no se que haré.
En definitiva, me gusta mucho.

ostman

Muy logrado... Un gran trabajo de reciclaje de piezas...

M.Cara

Muy conseguido y muy bueno el ejercicio de incorporar piezas que no se usan habitualmente.

Un saludo

Hoexbroe

Muy bonito. Algunos NPUs! Enhorabuena!
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages