Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Acuario

Iniciado por Karlota, 24 de Agosto de 2015, 23:49:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Karlota

Estas son las fotos que hice de una construcción (muy sencilla) de un acuario para mis minidolls que hice hace algún tiempo. La idea original era hacer una simple pecera para poner dentro de una casa o algo y ya, pero luego me entretuve construyendo un recinto alrededor, como si fuera una estancia de un acuario, con su tienda de souvenirs, un pequeño terrario para una tortuga y algunas cosillas.

Zuri: ¡Quiero esa postal!
Dependienta: Son 100 €
Zuri: Aquí tiene... O_o

Flounder: ¡¡Hasta luego!!

jorgeopesi

M.Cara

Muy bueno. Queda fantástico en el conjunto.

ostman

Vi.Cima

Holas;

Muy bien. Pues menos mal que 'sólo' es una 'construcción muy sencilla'.... :feliz:
Salu2 a to2;

Bony_ew

Que chulo! muy colorido.

asnito

Ja ja ja...! Que acuarium más guapo! Y colorido! A las Friends le está creciendo la ciudad ! Te ha quedado muy chulo, y completito, si señor! Ahora a seguir con más proyectos... :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!

pieza rara

Un Moc bien interesante con unos detalles excelentes  :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Me encanta algunos pequeños detalles como.. el panel de información del la pecera, las lamparas de la pared y que en cada foto hayas cambiado la posición de los personajes este ultimo le da una "vida extra"  :babear:

Fernando

Magnífico. Cuanto colorido y cuanto ambiente. Ya quisieran muchos acuarios de verdad ser tan bonitos y divertidos de ver como el tuyo.

Felicidades y saludos.

els

Me tienes que decir en que diccionario has encontrado la definición de sencillo, lo que explica en el mío no define lo que has hecho.

:aplauso: :aplauso: muy bonito, interesante y detallado.

MARSL

Impresionante, la novata (dicho con cariño) promete

FRIENDS FOR EVER  :cejitas:
Friends for ever!!

Mars´L

Karlota

Muchas gracias por vuestros comentarios. Me alegra que os haya gustado el acuario  :sonrisa:

Brick Princess

Me ha gustado mucho el acuario. Tiene mucha vida :aplauso: :aplauso:.
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan sólo tardas 20 segundos en escribir un post, no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

An@

Que chulo!! Me gusta mucho el colorido y los tile rounds de 2x2 que has usado como decoración por encima de las lámparas, pero pobre Flounder... al final ha acabado en una casa de cristal!  :llorar: :facepalm:
Enhorabuena, espero ver más MOCs como este para ir cogiendo ideas! :aplauso: