[MOC] Le Brume Bleue. -Barco Imperial de los Casacas Azules- (Terminado!)

Iniciado por Ocabat, 01 de Septiembre de 2015, 17:13:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pieza rara

Te ha quedado bien bonito  :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Es verdad el comentario del pretoriano

Mira que hay piratas muuuuy malos por los mares del caribe...

Creo haber visto los "barcosespaldas" que hablas, con 4 mástiles  :asombro:  le hice una foto  :disimulo:...

nxtorm

Te ha quedado precioso. Muy bonito. La combinación de colores ha quedado espectacular. Bravo. :aplauso:

Karlota

Te ha quedado muy bonito, es genial poder verlo en la realidad. Qué buen trabajo.
Es precioso :muyfeliz:

KapitánRedbeard

Buen MOC. Me gusta mucho, además de que los piratas son mi tema favorito.

Creo que sería mejor si hubiera aparejo en ambos mástiles, no solo en uno, pero en cualquier caso es un buen MOC. Enhorabuena
ARRRRRRRRRRR

serpico_2013

Te ha quedado muy bien, muy conseguido, y esos colores te quedan de lujo
Enhorabuena  :aplauso: :aplauso:

Ocabat

Cita de: KapitánBastardo en 26 de Octubre de 2015, 19:32:03 PM
Creo que sería mejor si hubiera aparejo en ambos mástiles, no solo en uno, pero en cualquier caso es un buen MOC. Enhorabuena

El aparejo del primer palo lo tengo pendiente. Pasa que hasta que no haga un nuevo pedido de piezas no podré colocarlo, y tenía ganas de mostrar ya el MOC, jeje.

Koska

Precioso, una cucada de barco. El predominio del blanco le da un que elegante, limpio.  :aplauso:

LegoBoy

Ese tono blanco y azul hace del navio algo atractivo a la vista. Gran trabajo  :aplauso:

msp

No lo había visto :disimulo:.

Te ha quedado espectacular, elegante a más no poder :aplauso:.

TXUSITXA

Precioso navío, te ha quedado muy logrado !!  :aplauso: :aplauso:

Ahora sólo nos queda verlo en un diorama enfrentandose en una batalla naval al barco pirata de Pretoriano ...  :guino:

Senescal

Felicidades, muy logrado. Me gusta esa combinación de colores, es muy náutica :) . Pero veo que tendrás que suplir la falta de defensas con un capitán que sea muy  intrépido y veloz.

Brick Princess

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan sólo tardas 20 segundos en escribir un post, no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.