Construyendo Bricksburg

Iniciado por ostman, 02 de Septiembre de 2015, 13:19:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ostman

Quizás algunos ya os conecteís al Eurobricks, en cualquier caso hoy he encontrado un hilo muy, muy interesante...

Un AFOL se ha dedicado a recontruir los edificios de la película "Lego the Movie"...

https://www.eurobricks.com/forum/index.php?showtopic=114104

Realmente es sorprendente... la majoria son modificaciones de edificios modulares estándar...

Fision

Buenas,

Son realmente impresionantes, nunca me habría parado a pensar la relación de los edificios con los edificios modulares.  :asombro: :asombro:

Saludos, Fision

jm00092

Cambios para mejor, que bueno

Pensándolo bien, tiene su lógica. Se trata de que lo que se vea en la película le resulte familiar a los aficionados a Lego
Todo el dia pensando en cosas cuadradas

els

Muy interesante. Gracias por compartir tus descubrimientos. :aplauso:

DMDP

Hola chavales,
Pues seria fantástico que saliera algún edificio, el primer edificio para mi es el mas chulo, en realidad seria lo lógico, ya estamos saturados de coches y motos.....falta un edificio !!!!!!
Saludos,
I Love this game

coocker

dios mio pero cunto se aburre la gente  :aplauso: :aplauso: :aplauso: yo es que no tengo city por que no se puede tener de todas las lineas y soy rico pero si sacaran esa megaciudad entera seria un dineral, aun asi menudo curro tiene el que lo ha echo

ostman

Será porque ultimamente estoy loco por el modular de la Estación de Bomberos... pero me gusta especialmente está variación... además pienso que es muy buena idea para no poner 5 edificios de bomberos en los dioramas de city que hacemos en las expos...

Movie Fire Brigade by Xon_67, on Flickr

Legorocky96

Esa variacion incluye todo un piso completo extra...  :unas:

Karlota

Está genial del todo, ha hecho un trabajo impresionante, cómo mola! Construir eso en la realidad tiene que ser genial.

ostman

Cita de: Legorocky96 en 04 de Septiembre de 2015, 12:49:43 PM
Esa variacion incluye todo un piso completo extra...  :unas:

Quien dice un piso extra dice dos... ;-) pero también dice solo uno...

En cualquier caso, a mi me faltan hasta las farolas...

DMDP

Hola amigos,
El apartamento de Emmet debería de ser un edificio modular costase lo que costase ! Con interiores súper detallados, con mobiliario bueno de verdad, con detalles realistas, con puertas y ventanas que se abran, con diseño y que se note que se ha trabajado en ello. Podría fácilmente superar al 10179, creo que los AFOL estamos deseando de que haya un set mítico que supere al MF.
Saludos,
I Love this game