Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Feria de coleccionismo de Mieres 2015

Iniciado por Karlota, 22 de Septiembre de 2015, 20:57:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Karlota

Espero que esto vaya correctamente aquí, si no, me decís.  :indeciso:

En Mieres va a haber un evento de coleccionismo, la 4ª Feria de Coleccionismo de Mieres, con stands que traen de todo (juguetes, antigüedades, etc) exposiciones, charlas y actividades. El año pasado había stands de coleccionistas de LEGO, y yo creo que este año también habrá (espero).
Si alguien va a ir, podíamos hacer una quedada para conocernos, aunque no sé si hay alguien más de Asturias por aquí (ojalá), aunque la gente de León lo tiene bien para ir.

La fecha: sábado 3 y domingo 4 de octubre, de 11:00 a 21:00 horas.
Lugar: Mieres, Asturias.

Ya me decís si alguien va, ¡me hace mucha ilusión quedar!  :muyfeliz:

aitoruco

our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

Legorocky96

Pues de leon somos unos cuantos, pero la mayoria no estamos en leon.  :unas: :unas:

Tiene pinta de que puede ser realmente interesante, pero yo no voy a poder ir. A ver si surge algo.

rafa

Pues a mi me encantaría ir a tierras asturianas, no me pilla excesivamente a desmano, 2 hrs y media pero ese finde tenemos planes así que va a ser imposible..Pasarlo muy bien y mandar fotos para que se nos caiga la baba  :babear:

Karlota

Al final no pudo venir nadie, pero no importa, otra vez será. XD
Tampoco había gran cosa de LEGO. Había algún stand que vendía algunos sets en sus cajas y un stand de minifiguras que a mi juicio eran imitaciones porque me parecieron raras. Luego había un stand de Star Wars muy guay que tenía una vitrina con algunas cosillas, os dejo aquí las fotos:

Había miles de cosas de Playmobil, Nancy, y otros muñecos y juguetes, pero muy poco de LEGO, la verdad. Había una exposición de Hot Toys que me encantó, otra de playmobil y una de unos coches teledirigidos que subian por un diorama de tierra, y trajeron el coche fantástico (de verdad, este no era una maqueta) entre otras cosas, me lo pasé muy bien. Hoy volveré a pasar la tarde allí. A ver si el año que viene podemos quedar  :muyfeliz:

EDITO:
Hoy fui por la tarde al recinto y habían puesto una exposición nueva que ayer no estaba. Era un encuentro de coleccionistas y aficionados al automodelismo, y había un montón de vehículos de LEGO. Pondré esas fotos en la galería.