Locomotora 004

Iniciado por Steinfan, 05 de Octubre de 2015, 20:38:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Steinfan

Hola,
Este MOC es mi primer intento a recrear una locomotora a partir de su existencia real.
Todo anterior material rodante era inventado,inexistente,fruto de mi fantasía.
En realidad se trata de modelo Ellok 1045:

Aqií esta mi MOC:

Saludos Steinfan.

Leónidas

Pues te ha quedado genial, muy fiel al original,enhorabuena compañero!!!

ostman

Sobresaliente... Le has pillado el aire a la perfección... Quizàs los pantos son un poco pobres... Y pueden mejorarse...

aitoruco

Yo lo siento, pero no la veo reflejada. En otras creaciones si te felicito por tu trabajo pero en este no acabo de ver la original.
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

Steinfan

Hola,
Aitor tiene razon.
Aquí dejo otras fotos todavía más refinado pero si que se puede hacer mejor.Más largo,a 7 studs wide y mas detallado.
Estaré en ello.

Saludos Steinfan

pieza rara

muy guapa y tiene mucha semejanza para las pocas pieza que aparenta tener  :aplauso: :aplauso: :aplauso:

ostman

Lo siento, Steinfan, pero no creo que hacer la misma máquina de 7studs y más grande sea lo que necesité está locomotora...

Para mi lo difícil es hacer una cosa creíble y funcional de 6 studs... agudizando el ingenio para pensar como lo haría Lego... y creo que lo has conseguido...

Que hay cosas que pueden mejorarse... seguro, en la vida todo se puede mejorar... pero pienso que vas por buen camino...

aitoruco

Construir en 7 una locomotora no tiene por qué ser muchas veces la solución para mejorarlo, yo por ejemplo, uso el 7 Wide porque el material que hago español es muy grande y hacerlo en 6 sería ridículo. A lo que me refiero es que muchas veces no cogemos "la esencia" al construir algo y parece una caricatura mas que una miniaturización.
Éste es el caso que veo yo, la locomotora como tal en 7 ya sería muy ancha, así que los 6 van perfectos, pero el problema es la longitud y la altura. Muchas veces el seguir la escala de system puede hacer que algo no vaya bien, y más los trenes que van en vía.
La segunda versión me gusta mucho más con las rejillas y mantiene mejor las dimensiones reales.
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

Vi.Cima

Holas;

Pues yo la veo maja y conseguida. En la segunda foto un lateral muy mejorado.

Las piezas 'esquineras' te han venido de maravilla....

Tienes que ponerle pantos romboidales. No sé por qué le has puesto las luces rojas....

Salu2 a to2;

Karlota

Está muy chula, especialmente la segunda versión con las rejillas, me gusta mucho. La original lleva un foco en la parte de arriba en el frontal, creo que si se lo añades quedaría un poco más bonita, aunque está realmente bien hecha.

Fernando

Estupendo. La versión dos es mucho más bonita y parecida a la original. Como todo puede ser
mejorable, pero los que no haríamos ni la mitad de parecida a la tuya lo mejor que podemos
hacer es animarte, aderezado con cierta crítica constructiva.

Muchas gracias por compartir y ánimo.

Saludos.

dav1973

estoy con  fernando , la version dos es full , esos frontales verdes con ventanas laterales son geniales, y el
conjunto es muy bonito , a seguir asi !!!!!!

saludos y bricks amigo
dav1973
Los imperios van cayendo como los siglos en el tiempo

asnito

Parece ser que todos opinamos por igual... Esta segunda versión es mucho más real y conseguida... Ha merecido la pena trabajarla un poquito más! :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!

PERE

:chulo:.... :miedo:  ... Mira a mi me ha gustado mucho ..  :aplauso: ... lo mejor es no poner la fofo original ... :cejitas:..
...... de esta manera tienes un poco mas de libertad  .... aaaa   cuidado con las luces rojas .....
                                          ........ Vi esta al acecho .....  :asombro:

Vi.Cima

Holas;

Cita de: PERE en 10 de Octubre de 2015, 11:30:43 AM
[....]........ Vi esta al acecho .....  :asombro:

:demonio: :feliz:
Salu2 a to2;