Sport Car

Iniciado por LESTER, 08 de Octubre de 2015, 06:52:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LESTER

Hola de nuevo.

Monoplaza inspirado en las líneas de los vehículos de las 24 h de Lemans,,

Combinan lineas suaves y agresivas reduciendo la batalla entre ruedas se aligera peso del chasis.

Retocado en Ldd y rendezirado.

Añado + screen Ldd con los detalles que no se ven.

Las partes móviles del vehículo: capot delantero y trasero, cabina del piloto y alerón regulable en altura y angulo.

En el maletero delantero alberga una quinta rueda completa de repuesto con un kit de 6 herramientas.

En el maletero trasero contiene un motor.

La cabina del piloto se abre de forma lateral.

un saludo.......

Ocabat

Está impresionante! Bravísimo!

Personalmente el modelo en LDD me atrae mas.

Karlota

Qué chulo, ¡mola un montón! Está muy bien hecho :aplauso:

Fernando

Una preciosidad. No he visto el LDD pero por las fotos está estupendo. Enhorabuena.

Saludos.

Suhil

Chulisimo, una autentica maravilla.  :aplauso: :aplauso: original solución la de los retrovisores.

serpico_2013

Valla pasada de coches que sacas!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso:, siempre con detalles muy originales , esas tazas de retrovisores  :aplauso: :aplauso:

dav1973

buenas crack :feliz: una verdadera preciosidad de coche , y muchos detalles por todas partes , la version
renderizada una pasada!!!!

saludos y GASSSSSSSSSSS
Los imperios van cayendo como los siglos en el tiempo

asnito

Es muy muy muy bonito! Próximo Lego creator? No estaría nada mal!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!

Vi.Cima

Holas;

Muy bonito, y muy resultón. Ambas cosas. Y con unas líneas complejísimas....
Salu2 a to2;

PROlego

Como aficionado a las carreras de resistencia me parece precioso, pero sin duda le falta algo, el enorme difusor trasero, responsable de gran parte de la adherencia, aunque no se si es posible mantener el motor y ponerlo.
Jo tinc en ment una València on els carrers són de plata...
Fan ~~namber guan~~ de Jean-Michel Jarre