Nuevo Set Modular 2016

Iniciado por pieza rara, 11 de Octubre de 2015, 12:23:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pieza rara

Bueno aqui tenemos el nuevo modular 2016.

la caja

Ferran Gatnegre

ya era hora...!!!  :superfeliz: :superfeliz: como siempre, muy logrado, la utilización de los lingotes para decorar la fachada es una buena idea.. me gusta la idea de que sean dos edificios bien definidos, me gusta el banco de calle pero el árbol, de nuevo, se quedan cortos, pero al menos incluyen uno; me habría gustado un vehículo blindado, para el Banco.. la fachada de grandes ventanales es muy acertada, sobre todo por el uso del color sand green...! por lo poco que puedo apreciar en las fotos, veo que la mayor parte de la superficie se la lleva el Banco, dejando 1/4 parte para la lavandería.. Mi primera conclusión es que es un set bonito, muy bonito diría yo, aunque creo que se quedan, de nuevo, algo pequeños... en la línea de los últimos años... a ver cuando hacen un modular enorme..!!! Un hospital??  :cejitas: :cejitas: :cejitas:
Nos quedan dos meses y medio para poder disfrutar de este set...!!  :unas: :unas: :unas:
anem per feina....

Suhil

Me gusta que sea en esquina pero que las puertas de los edificios estén en las paredes laterales y no en la esquina.

Steinfan

Hola,
Por fin ya ha salido.
Me parece muy pequeño comparado con Green Grocer y Town Hall.
Pero lo compramos igual para completar la serie.

Saludos

Ferran Gatnegre

Por cierto... está claro que es un banco.. pero en el edificio, donde lo indica??  :confundido: :confundido: :confundido:
anem per feina....

Steinfan

Hola,
La parte trasera de la caja tiene una imagen.
Por la parte de la lavandería.
Por allí meten el dinero en las lavadoras para lavarlos. :superfeliz:

Saludos

dav1973

Cita de: Suhil en 11 de Octubre de 2015, 14:33:18 PM
Me gusta que sea en esquina pero que las puertas de los edificios estén en las paredes laterales y no en la esquina.

totalmente de acuerdo contigo , el set esta para mi OK , pero la esquina era para hacer la puerta de entrada al
banco , la falta de altura tambien esta claro , la altura GREEN GROCER es la correcta , un set precioso mas que
el del año pasado , este cae seguro , junto si se puede el de ideas  Dr Who y listo , para mi no hay nada mas
potable este 2016

saludos y bricks amigos :feliz:
dav1973
Los imperios van cayendo como los siglos en el tiempo

ostman

Está claro que un banco no reconces el logo que hay encima de la puerta y en las ventanas?

Lastima que no salga hasta enero... Será larga la espera...

jig

Me gusta... pero en mi opinion pierde majestuosidad que un edificio de un banco, normalmente en edificios antiguos buenos (y restaurados), tenga justo pegado una lavanderia... aunque a lo mejor es un 'juego de palabras'

Skarloc

Bueno, pues ya tengo la carta de los Reyes  :lengua:

Aunque no sea el mejor modular TLG no decepciona con esta serie, que desde 2007 nos asegura una ración anual a los AFOLs.

Particularmente no me importa que el tamaño de los edificios sea más moderado, si supone, como en las últimas entregas, unos interiores mucho más trabajados que los primeros sets.

Por cierto, la noticia en el periódico de la lavandería:

¿Es una autorreferencia al set [set]75902[/set]?

"(...) vemos forjarse a diario muchos más prestigios a base de despreciar la excelencia donde muchos la ven que a base de descubrirla donde nadie sospechaba que existía".
Javier Cercas Mena

DMDP

Hola chavales ,
Esta vez mi primera impresión si es buena, y coincido en que parece ser que si queremos interiores bien detallados nos tenemos que conformar con "Casas Modulares" pero yo creo que merece la pena, simplemente ves el suelo de la lavandería, el bote de detergente y ..... sólo por eso ya dan ganas de comprarlo, tiene muchos detalles que ya iremos viendo y comentando, me encanta que la puerta de la caja fuerte se pueda cerrar con un cerrojo ( Ó al menos eso creo ! ), La lampara también parece que esta muy bien, me alegro que las sillas sean normales y que giren, la fachada de la lavanderia muy bonita, conjugan muy bien ese azul celeste y el toldo en tonos amarillos,

Como siempre hay fallos .... la parte de arriba del Banco ¿ Va a ser Blanca ó Tan ? Parece que al principio tenían previsto un Blanco ( Caja Render ) y al final se han decidido por un Tan Light, parece que han acertado.

Saludos,
I Love this game

pieza rara

2380 piezas muy bien conjuntadas.

No soy mucho de apuesta pero diría que fue echo por Jamie Berard. 

estoy encantado tanto por los exteriores como por los interiores y si para el que tiene ya su colección de modulares ampliada, este necesita un poco mas de altura, con lo que puede que algunos se queden cortos con solo 1 set  :disimulo:

(Puede ser un nuevo vidrio el de esta ventada que se abre??)

Por poner una pega, los pilares cuadrados con los zigzag.

Aquí no se ve mucho por trabajo de brillos y maquillaje  :disimulo:

Eso no quita el excelente nivel que están alcanzando estos sets.

dongo

Me gusta la línea y los colores. Muchos detalles decorativos en la fachada que quedan muy bien. Me sobra la lavandería al lado y sólo por hacer el chiste de la lavandería financiera, creo que le quita importancia al banco en sí.
Personalmente prefiero interiores más vacíos y que esas piezas vayan al exterior, esta tendencia hace que cada vez los modulares sean más pequeños.

jm00092

Un estilo muy bonito, aunque es cierto que la lavandería no pega mucho con el banco

Parece pequeño, pero tiene muchas piezas. No sé si esto es bueno o malo

Me gusta mucho la claraboya en la azotea para que el interior no sea tan oscuro

Lo de las columnas cuadradas con ranuras está bien, para seguir el estilo de las redondas con ranuras. Aunque en la esquina falla, al lado queda liso. Otro detalle a mejorar por no sacar una simple pieza nueva.

Los colores muy discretos. El color del dinero

Ya va siendo hora de que inventen unas puertas dobles, que no se quede el marco en el centro al abrir las dos hojas. En este edificio hubiera hecho mucha falta
Todo el dia pensando en cosas cuadradas

pieza rara

Cita de: jm00092 en 11 de Octubre de 2015, 23:39:00 PM

Lo de las columnas cuadradas con ranuras está bien, para seguir el estilo de las redondas con ranuras. Aunque en la esquina falla, al lado queda liso. Otro detalle a mejorar por no sacar una simple pieza nueva.

No queda del todo liso ese lateral, queda un zigzag en el medio debido a las ranuras laterales.