Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Nuevo Set Modular 2016

Iniciado por pieza rara, 11 de Octubre de 2015, 12:23:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Perula

Señores, el nuevo modular esta bastante bien. No sé si habéis visto las nuevas piezas utilizadas en el modular. Las barandillas negras del balcón, utilizadas en elves en color dorado y sand green, y aquí en negro. Del mismo modo, los remates semicirculares de las ventanas en sand green. Las ventanas en el mismo color, no me acuerdo si ya habían salido antes. La cornisa inferior formada por "cup cakes" grises sobre plates 1x1 round, y la cornisa superior formada por poleas iguales a la que cuelga del lateral. Y ahora lo que más me ha llamado la atención, la soleria interior de la planta baja, formada por las nuevas piezas que aparecen en los nuevos knights, una especie de escudo trapezoidal, que permite ángulos de 45 grados y que acoplando 4 forman una cruz. Y por último el aplacado de la fachada formado por lingotes grises.
Bueno creo que eso es todo, pero seguiremos estudiando, ya que aparecen piezas my interesantes.  :babear:  :aplauso:

pieza rara

nuevas imágenes de posibles ampliaciones  :tomatazo:

:asombro:

esta me gusta  :guino:

by Sjaak Lego, en Flickr

Otra curiosidad es el tema del color, en la foto del set montado, los pilares salen en color Tan pero los arcos y las bases en blanco.

y en la caja se ve todo en blanco.

Yo me decanto por todo blanco.

ostman

Pieza te has dejado uno... Solo una planta extra manteniendo las demás proporciones...

Grácias por compartir las fotos...

pieza rara

Lo que no entiendo es porque no ha ampliado el piso de la lavandería  :indeciso: creo que no le gusta... 

No encuentro la que comentas ponla tu Porfa  :guino:

shephard

primera planta

segunda plata

azotea

otras imágenes del interior

un saludo y hasta mañana

alberto luna

¡El banco mola tela! Aun esos dos metiéndose p l chimenea... tienen pinta de chorizos.
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-

Ocabat

Cita de: pieza rara en 12 de Octubre de 2015, 22:42:07 PM

Otra curiosidad es el tema del color, en la foto del set montado, los pilares salen en color Tan pero los arcos y las bases en blanco.

y en la caja se ve todo en blanco.

Yo me decanto por todo blanco.

Pieza, me parece que los arcos y bases también son Tan. Pasa que los Grill Brick y Round Brick, se auto-ensombrecen al tener tanta estría, haciendo que el resto parezca más claro. Si lo comparas con el blanco del reloj te daa cuenta de que no son el mismo color.

A mi también me gusta mucho más todo blanco. Le dá un aspecto más monumental.

pieza rara

Es verdad  :superfeliz: Gracias, en las fotos que subió Shephard se ve todo el segundo piso en blanco.

toniowars

Muy guapete el modular nuevo,pero yo le hubiera echo la puerta en esquina como dicen otros compañeros,de todos modos no tengo ningun modular todavia quiero empezar a comprarlos en cuanto pueda empezando por el de la tienda d eanimales que lleva mas tiempo.

ostman

Pieza me ha costado de encontrarla, pues la realizado otro compañero del foro Eurbricks...

Personalmente, esta ampliación me parece suficiente...

Aunque, quizás eliminaría la lavandería, y podría una fachada igual en la otra calle, dejando la fachada del banco simétrica con una puerta en cada calle...

Por cierto, os habéis fijado que la piso superior de la lavandería es el despacho del director del banco?

Suhil

A nosotros nos gusta mas la doble ampliación, a lo alto y a lo ancho, miedo me da   :unas:. En cuanto al color, apostaría por Tan.

DMDP

Hola chavales,
Pues fui yo de los primeros en dar cuenta del efecto color, lo bueno del asunto es que podemos ver pruebas reales de  los diseñadores de LEGO, Yo lo hubiera realizado en Tan Light, conjuga mucho mejor con muchos elementos de éste set como el banco de la acera, con baldosas de la acera, con piezas de la fachada de la lavandería, es un color intermedio entre el gris y el verde Oliva/Ventanas,  pero supongo que el color definitivo será el Blanco al ser mas barato y disponible.

Una idea para el próximo Edificio Modular podría ser un hospital, grande, con muchos detalles, con ascensor, con muchas piezas y bien hecho.

Deberia de tener un mobiliario e instrumentos sanitarios de calidad,

Aquí un ejemplo de un edificio precioso realizado ya por un AFOL.

No me diréis que no es bonito !  Quizá pudiera alcanzar 198€ , es mucho dinero, quizá se venderían menos cantidad, seria un set plenamente para AFOLs, pero estoy seguro que mucha gente lo compraría,
Saludos,
I Love this game

ostman

¿Os habéis dado cuenta que este modular será la cuarta esquina? Con esto ya se podrá hacer una manzana cerrada... aunque aun nos faltarían 2 modulares rectos... a este ritmo para el 2018 podría estar completa la mega manzana de lego modular...

Yago

Parece que los modulares van a menos, al menos en tamaño! se están haciendo más chiquititos por el momento.. en el parisian pasaba por el nivel de detalle, pero aquí se confirma.

A mi no me importa tanto que la entrada no esté justo en la esquina y precisamente la lavandería le da color y contraste, me gusta.

Parece que podría traer nuevo brick 1x2 con studs on side para la parte delantera de los lingotes que hacen de embellecedores.. habrá que esperar a ver si nos lo cuentan!

creo que como a la DA a este le va a caer un segundo piso  :muyfeliz:

loboact

Segun mi óptica, el banco es color blanco, y las imágenes del set montado en realidad tienen piezas blancas pero por algun efecto de luz se ven tan, si bien hay algunas piezas que desmienten mi teoría, como el reloj, tambien veo la farola de luz (poste de luz) el cual siempre es blanco y en esa foto se mira no del todo blanco. Claro está, es una percepcion que tengo, pero bueno, está dentro de las posibilidades...

SALU2