Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Oficina de correos

Iniciado por car_mp, 05 de Julio de 2007, 13:49:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

car_mp

Vale, ya lo se, soy un pelma, pero que le voy a hacer, a veces me entra la neura y diseño cosas con el LDD, esta vez ha sido una pequeña oficina de correos. Espero que os guste, cualquier comentario sera bienvenido como siempre. Se que mucha gente piensa que esto no es construir con Lego pero para el que convive en un apartamento de reducidas dimensiones es la unica manera de crear mas alla de los limtes espaciales. En el hispabrickfest espero poder demostrar que tambien se construir con piezas reales.

car_mp

Pedon se me olvidaba, por dentro como siempre lo he decorado un poco

jm

Me gusta mucho.
¡Tiene vigas de madera!, una preciosidad,  :guino:

MagicJG

Está de lujo la oficina. Ojalá la puedas hacer también en un futuro con bricks de verdad, sería la leche.
Gracias a todos por la Hispabrick 2009

lluisgib

Enorabuena car_mp, si me pasas al correo electrónico que aparece en mi firma, el archivo, esta tarde intento construirla, aunque sea en otros colores y vemos que tal queda.

Enhorabuena de nuevo

Saludos

Lluis

car_mp

Ya lo tienes, si sale medianamente bien (que se pueda enseñar) pon alguna foto, sino corramos un tupido velo sobre ello....

Silvestre7109

La verdad es que me gustan varias ideas de las que has plasmado aki.. el muelle de carga... el tejado de doble pendiente... el detalle del voladizo de la entrada principal con los tirantes... esta muy curioso... :guino:

LEGOMAN

Muy bonito, si señor, y el detalle del voladizo con los tirantes y la cercha de madera del techo están muy logrados, estoy deseando verlo en fichas!!!!
- PIENSA EN LEGO -

Arvo

Cita de: car_mp en 05 de Julio de 2007, 13:49:14 PM
...Se que mucha gente piensa que esto no es construir con Lego pero para el que convive en un apartamento de reducidas dimensiones es la unica manera de crear mas alla de los limtes espaciales...

Quizás, literalmente, eso no sea CONSTRUIR CON lego, pero sí JUGAR A lego...creo que esto segundo es más importante y en definitiva, lo divertido :)

En nuestro caso nos tiramos más tiempo "jugueteando" con nuestro MLCad mental y hablando de LEGO que tirados sobre la cama armando...de hecho ahora, con estos calores, esto de construir se está convirtiendo en un suplicio :-\

Pero a lo que iba, la creatividad no entiende de plataformas...creo yo, norrrr? :-\

Y la Oficina de correos, auténtica total! :guino:...OTRA, OTRA! :D (nos tienes mal acostumbrados :D)

Jetro

Iba a decir un montón de cosas bonitas e inteligentes... pero veo que llego tarde. Muy bonito!

lluisgib

Lo siento pero se me ha complicado la tarde y no he podido construir. Pero en cuanto tenga un ratito, lo intento.

adri

Muyt currada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un saludo de Adri

julencin2000

Vaya virguería, eres una máquina ^_^

manticore

:o :o... sólo le falta el empleado desquiciante que tarda la luna en darte el paquete :D

Silvestre7109

Cita de: manticore en 05 de Julio de 2007, 23:07:08 PM
:o :o... sólo le falta el empleado desquiciante que tarda la luna en darte el paquete :D

te refieres al pedido de BL que nunca llega? jajajajaja