Comentarios en voz alta...

Iniciado por ostman, 16 de Noviembre de 2015, 13:47:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ostman

A menudo, encuentro fotos que me llaman la atención por algún motivo u otro... a veces me sirven de inspiración... en cualquier caso me gustaría compartirlas...

Brickmania Wetteren 2015 - 04 by Vincent Kessels, on Flickr

De una expo en Luxemburgo... la calle peatonal que han hecho para pasar el tranvía... la parte entre las vías es verdosa (quizás demasiado) y el resto de la calle simula un adoquinado con tiles 1x1 redondos sobre una base DBG más oscuro que queda a la vista aleatoriamente... haciendo un efecto jaspeado interesante...

Los arboles están bastante bien (estoy un poco obsesionado con los arboles.... mi asignatura pendiente) y el globo de friends queda simpático...

Brickmania Wetteren 2015 - 03 by Vincent Kessels, on Flickr

De la misma expo, las casas no son nada del otro mundo... aunque si resultonas... pero me he fijado en el carril bici, aprovechando el espacio que dejan las calles estándar... y las farolas construidas con el pie de farola, y algunos elementos más... ¿alguien identifica la parte curva?

pretoriano

Son colmillos de elefante o como se dice en bricklink, colas de dinosaurio.  :superfeliz: O como digo yo cn color marrón, tronco de palmera... Vamos, una pieza superinteresante! Huele a Lugbulk...  :cejitas:

En bricklink https://alpha.bricklink.com/pages/clone/catalogitem.page?P=40379#T=C

||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

Solpico

Y tan interesante, la verdad es que las farolas han quedado estupendamente por lo que se ve en la foto  :aplauso: :aplauso:
Pretoriano seguro que nos sorprendes con estos colmillos color marrón  :travieso: