Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Batman Happy Birthday

Iniciado por celesmen, 26 de Noviembre de 2015, 18:19:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

celesmen

Hola a tod@s!

Aquí os presento nuestra creación para el concurso en Rebrick de portadas Superheros, que Yago posteo en esta entrada https://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=22000.0, por si alguien más se anima.

El moc lo tenía hecho ya hace un tiempo, de hecho lo hice para el concurso aquel de hace un tiempo que el tema eran las vacaciones, pero las falta de alguna pieza y algo de pereza  :facepalm:, pues se quedó en el armario. La intención era ponerle una minifig en un barreño con unos niños jugando y titularlo, vacaciones en el terrado. Cosas de la economía oiga!

Así que lo aprovechamos y montamos esta escena con superheroes:

Para finalizar, quiero dar las gracias a MSP. Subí la foto en Rebrick y puse una categoría diferente a la requerida. Menos mal que MSP se dio cuenta, avisándome del error, muchas gracias  :aplauso: :feliz: :aplauso: Suerte con tu portada, es fenomenal  :masca:

dav1973

Hey crackkkk :feliz: :superfeliz: :superfeliz  fantastica escena , y un sorprendido Batman :superfeliz:

saludos y bricks :guino:
dav1973
Los imperios van cayendo como los siglos en el tiempo

pretoriano

Eh! Que buena escena! Seguro que el regalo de Jocker es una bomba!  :superfeliz:

Mucha suerte en el concurso!!
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

msp

Ciertamente simpático :aplauso:. Y la composición está muy conseguida.

Si ganas premio, me llevo comisión :guinolengua:. ¡Mucha suerte!

Ro

Jajaja! Muy divertido. Mucha suerte!

celesmen

Gracias por vuestros ánimos y comentarios  :muyfeliz:.
Nos conformamos con el segundo premio. El primero para ti MSP, personalmente creo que es la mejor portada sin duda alguna  :aplauso:

Fernando

Muy bonita la escena, suerte en el concurso y ya nos contarás.

Saludos.

Senescal

que buena, muy divertida, pobre Batman que estres, encima que cumple años

Jero

Muy bueno y original ese MOC, suerte en el concurso.

Brick Princess

Muy gracioso el MOC. ¿Qué habrá en los paquetes?

Mucha suerte en el concurso  :aplauso:
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan sólo tardas 20 segundos en escribir un post, no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Super-Manu

Una curiosa escena, los enemigos de Batman con un regalo para el. Mucha suerte, :aplauso:

TXUSITXA

Una escena muy chula y con un tono muy reconciliador... o no ??  :travieso:

Suerte !!

asnito

Hey Celes !! Muy graciosa la escena, me gusta mucho! Veo que el tema está reñidito, y lo estáis poniendo muy complicado!!! Así se hace, duro con ellos, que tú puedes con todo y con todos!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!

jaumeBCN

25 cent? toma, me llevo 400 (paga con un tile de 100)