Hablemos de modulares...

Iniciado por ostman, 30 de Noviembre de 2015, 21:12:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dongo

Yo también tengo todos. El primero el GG pero recuerdo que tuve el CC en la mano en la tienda y no me decidí. Me tocó luego hacerlo por piezas y acabo de añadirle un piso más. Mi favorito sin duda es el CC seguido del FB y cierran la lista el PS y el DO. Debo decir que no me importa que estén vacíos por dentro ya que prefiero que las piezas las dediquen a las fachadas.
Tengo además otro GG modificado en otro color y modulares propios.

asnito

Cita de: DaCapo en 02 de Diciembre de 2015, 09:41:26 AM
Cita de: asnito en 02 de Diciembre de 2015, 09:37:51 AM
Que no tienes tanto??? Pero que dices? Si los tienes duplicados, triplicados y cuadruplicados y lo que sigue.. Por eso te he apodado DaCapo, el alcaide de la city, el Núñez y Navarro del condado! Tus modulares crecen, y crecen... :aplauso: :aplauso:

PD: a ver si me pongo las pilas y te preparo un Green Grocer especial para tu próxima city, ya sabes como...

Que modulares son estos: CdP, AD y HH.  :asombro: :confundido:

CdP es Café de Paris , HH es la Haunted House, y AD es Agencia de Detectives... Este muchacho que le gustan los jeroglíficos...He tenido que preguntarle yo, porque el AD no me salía por ningún lado, je je je... :dientes: :dientes:
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!

ostman

Cita de: DaCapo en 02 de Diciembre de 2015, 09:18:15 AM

Me encantan los tres Green Grocer juntos... original, centrado y simétrico...

Porque no tengo ni el primero, pero que ganas tengo de construirlos así... quizás algún día en color... quizás tan...

BrickBoss

No pierdas la esperanza, tal vez hagan una reedición con la juguetería de Navidad de este año. Me puedo esperar cualquier cosas desde Billund.

marcus

Pues mi primer modular fueron 2 o 3 de golpe, ahora no recuerdo, pero fueron los primeros de la saga: tanto el market street como el café corner y green grocer.
Año a año fui adquiriendo los demás hasta completar la colección. El Cinema Palace no me llamó mucho la atención cuando salió pero también cayó...
Aunque llevo ya tres modulares sin abrir y montar, ahora esperando con ansia el nuevo Brick bank.
No son modulares pero también cayó la Hounted House y ambos sets de los Simpson (también sin poder abrir).
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

asnito

Markus, tú en la línea de modulares vas fuerte...Los tienes todos, un gran tesoro que más de uno te robaría sin pensárselo!!! Je je je...Y encima empezaste con los míticos de golpe, buena visión de futuro, si señor! :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Ferran Gatnegre

Marcus, eso si fue una buena jugada...  :aplauso: :aplauso: además seguro que los pillaste al precio normal, no las barbaridades que se están pidiendo hoy por ahí...
anem per feina....

marcus

Cita de: asnito en 10 de Diciembre de 2015, 16:22:44 PM
Markus, tú en la línea de modulares vas fuerte...Los tienes todos, un gran tesoro que más de uno te robaría sin pensárselo!!! Je je je...Y encima empezaste con los míticos de golpe, buena visión de futuro, si señor! :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Gracias gatnegre y asnito, por si acaso no os dejaré entrar en casa  :feliz: :feliz:
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

lulopezg

Yo lo he descubierto con la Oficina del Detective y a partir de ahí me ha entrado la afición ya que pienso que son las construcciones de LEGO más bonitas. Después de la Oficina he comprado la Tienda de Animales y mi idea es ir hacia delante, ya que los primeros son prohibitivos (a menos que un día me decida a comprar las piezas y hacerlos, pero imagino que con un coste parecido al que tienen los sets completos).

asnito

Cita de: lulopezg en 03 de Mayo de 2016, 20:20:01 PM
Yo lo he descubierto con la Oficina del Detective y a partir de ahí me ha entrado la afición ya que pienso que son las construcciones de LEGO más bonitas. Después de la Oficina he comprado la Tienda de Animales y mi idea es ir hacia delante, ya que los primeros son prohibitivos (a menos que un día me decida a comprar las piezas y hacerlos, pero imagino que con un coste parecido al que tienen los sets completos).

No desesperes con los antiguos, a veces aparecen oportunidades cuando menos te lo esperas, te lo digo por experiencia...

ostman

Actualizo mi lista, con el Brick Bank y la lavanderia... Y además el Restaurante Parisino llego por navidad (aunque a medias con mi querida Natsan)

Aunque no es nada con las estupendas incorporaciones que algunos han hecho los últimos días... A ver si no enseñan algunas fotos...

CRS

Hola a todos.

Os dejo una foto de mis modulares modificados. Yo suelo elevarlos. xdxd

Espero que os gusten.

alberto luna

Jajajaja, pues para elevarlos, el pet shop es bien bajito...

Muy chulos todos los demás, sobre todo el de la oficina del detective.
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-

loboact

Hola. Pues en cuanto a los modulares, es toda una historia la mia. Sali de mis darkages mas menos para el 2005, cuando nació mi primer hijo. Empecé con las colecciones de city, bomberos, policias, contrucción, bueno, lo que habia por esos años. En aquel tiempo para mi la inter era desconocida, al menos en el tema de las compras, pero si que miraba la pagina de lego por inter, y bueno, lo que se vende en la unica tienda que vende LEGOS por mi pais es muy limitado en comparacion con lo que se miraba en la inter. Por ahi de mediados del 2007 me decidí a probar comprar por inter, pero en mi pais toca que pedir todo desde USA, asi que me incliné por probar con un set que me gustaba mucho, pero que aparte no fuera tan grande, asi que compre el BNSF [set]10133[/set], y bueno, fue un éxito, y, mi perdicion a los LEGOS por inter. Desde que llego el BNFS me propuse comprar el [set]10027[/set], el cual fue descatalogado y no lo pude comprar nunca... evidentemente eso marcó mi forma de comprar. Ahi le puse el ojo a los modulares, y compré para el viernes negro del 2007 (viernes negro es el ultimo viernes de noviembre, con descuentos especiales) el Café Corner, y de ahi en adelante, uno a uno han ido callendo en mis manos todos los mudulares, los primeros 4 o 5 los compré via inter, ya luego los empezaron a traer a mi pais directamente. A la fecha solamente me hace falta el banco, que espero comprar en el transcurso del año. Mi preferido, definitivamente el Café Corner, aun sin interiores (lo cual resolví a mi estilo) a mi gusto fue el set que vino a revolucionar y el cual me metió de lleno en estos edificios...

Cuantos, un café corner, un market street, un green grocer, dos fire brigade, dos grand emporium, un pet shop, un town hall, dos palace cinema, un parisian restaurant y un detective office. De los que tengo dos, los he utilizado para subir un nivel a cada edificio y el sobrante de piezas lo he utilizado para construir un modular MOC que nunca he presentado.

Este es el MOC, la idea era un oficina postal, aunque hasta la fecha no la considero terminada.