Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Review 60099: City Advent Calendar

Iniciado por TobyDe, 01 de Diciembre de 2015, 13:06:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

TobyDe

Como ya hace años Lego ha sacado tres Calendarios de Adviento. Yo me compré el de la City [set]60099[/set].

Este review va a salir den 24 partes en el mismo hilo. Mi idea es que hacemos este review en comun. Cada día una persona del foro que también tiene este calendario hace un review del modelo que toca. Eso puedo ser yo o otra persona que tiene ganas.

En el imagen principal se puede ver mas o menos lo que el calendario contiene. La sorpresa esta en: detrás cual puerta sale cual modelo/ muñeco? El diseño da muchas ganas de ver el mundo tapado por debajo de una manta de nieve y a salir para hacer las actividades típicas del invierno, como por ejemplo montar un muñeco de nieve. El toque navideño dan los colores de los arboles en el fondo y el Papa Noel que viene en su tren lleno de regalos.

Lo que el ladrón y el poli tienen que ver con Navidad no me sale a la memoria, supongo están allí porque la Lego City es muy peligroso y también por Navidad los dos partidos no descansen.
2015 Titelbild by Tobias, auf Flickr

01.12.2015

En la ventanilla del 1 de Diciembre encontramos dos coches teleguiados. Las construcciones de estos dos coches es sencillo pero muy reconocible. Seria genial si las ruedas de delante de estos coches tambien serian tapados por el chasis pero en este tamaño lo veo imposible por conseguir sin da a los coches un aspecto feo y fuera de escala.

A parte de los dos coches y sus mandos he encontrado 5 piezas de sobra en mi bolsillo, una antena, tres plates round 1x1 (negro, trans green, trans red) y un queso transparente.
2015-12-01 by Tobias, auf Flickr

Con 26 piezas de los modelos del primer día, cinco piezas extras y unos modelos bonitos el mes empieza muy bien. Ahora a esperar que sorpresa encontraremos mañana.

TobyDe

02.12.2015

En la ventanilla del 2 de Diciembre encontramos el primer niño del calendario. El lleva el torso azul sin decoración, un pantalón en tan y la capucha en azul. Acompañado viene el niño con una cámara de fotos y una brezel. La combinación de estas accesorias no la veo pero una brezel nunca va mal.
2015-12-02 Inhalt by Tobias, auf Flickr

A parte de la figura hay una cámara y una brezel de más en la bolsa de hoy.
Como el torso de la figura esta sin decoración la sorpresa del día no me hace saltar por felicidad pero tampoco decepciona. Lo bueno es que ya los coches de ayer tienen dueño y falta solo una segunda figura para poder hacer una carrera...
2015-12-02 by Tobias, auf Flickr

ostman

TobyDe, si te parece bien vamos a twittear tus rewiews diarios en el twitter oficial del foro @ForoHispaLUG en: https://twitter.com/ForoHispaLUG

Jero

Buena review TobyDe y buena iniciativa Ostman  :aplauso:

TobyDe

Pues, si queréis twittearlos lo podéis hacer. Igualmente, como ya he dicho en el primer post, si alguien mas quiere participar, esta mas que bienvenido :)

TobyDe

03.12.2015

En la ventanilla del 3 de Diciembre encontramos algo que parece como un banco al lado del lago congelado, junto con un pastel, unos patines de hielo y una cesta para meterlas a dentro si no están de uso.
2015-12-03 Inhalt by Tobias, en Flickr

En total el modelo de hoy consiste de 13 piezas y un patín extra. Desde que los patines de hielo aparecieron en la serie de los collectable minifigures con la Patinadora sobre hielo [set]8804[/set] y el Jugador de hockey [set]8804[/set] de la serie 4 ya han vuelto en varios calendarios de adviento de Lego city y Lego friends. Creo que con todos los patines que solo en estos sets ya han salido se podría montar un partido de hockey o un equipo de bailarinas sobre hielo. El pastel tampoco va mal ya que así se podría expandir la panadería del Winter Village [set]10216[/set] o construir un quiosco que vende pasteles y croissants a la gente que quiere patinar sobre el hielo. El trozo de hielo al lado del banco esta hecho con dos plates blancos 2x4 y 3 tiles 1x4 en azul claro transparente que así aun no las he visto en ningún otro set pero que han tenido su estreno según www.Brickset.com en 2010 con el Portal de Atlantis [set]8078[/set]. Igualmente aun no hay muchos y así van bien para la colección.
2015-12-03 by Tobias, en Flickr

El niño ya lo tiene difícil. Debe jugar con los coches sin compañero, sacar fotos del paisaje nevado o patinar sobre el lago? Mientras que se lo piensa le dejamos comer una brezel.

Ferran Gatnegre

Muchas gracias Tobias...!!! Este calendario tiene muy buena pinta....
anem per feina....

asnito

Hola Toby, muy buena review...Estamos expectantes de ver como va evolucionando...Nos vemos pronto, el sábado verdad? Je je je... Hasta luego!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!

Satur

Esta review se pone emocionante, me encanta cómo le das su misterio y todo.  :aplauso:

Senescal

Expectantes nos tienes con la historia.

Sehjo

:unas: :unas: ¿Que habrá hecho el niño hoy?:confundido:  :unas: :unas:

Sácanos de dudas TobyDe!!!

Muy buena review/historia :aplauso: :feliz:
||

TobyDe

[set]04.12.2015[/set]

En la ventanilla del 4 de Diciembre encontramos un quiosco con una taza. Justo ayer estaba pensando que con el pastel un quiosco seria genial - y hoy eso...
2015-12-04 Inhalt by Tobias, en Flickr

El segundo día en seguida tenemos un miniset de 13 piezas. De pieza extra queda hoy un queso/ slope blanco 1x1x2/3. Como modelo solo el quiosco queda un poco soso pero junto al modelo de ayer queda estupendo, que ya los patinadores pueden comprar sus bebidas y comidas directamente desde la pista de hielo. El niño también lo ha pensado, se puso sus patines, hizo unas rondas por el lago y ahora tienes muchas ganas para una chocolate caliente :babear:
2015-12-04 by Tobias, en Flickr

pieza rara

Muy amena y agradable esta review.

Aparte de que, el set que tiene su encanto  :babear:

La "ropa" de la minifig me gusta mucho aun que esa cara está saliendo ultimamente hasta en la sopa... :confundido:

Jero

Muy buena la review/novela  :feliz: Gracias TobyDe

els

Te lo vas a pasar genial.  :aplauso:.

Me gustaría tener tu paciencia y templanza. Yo lo compré durante los días que estuvimos en la HLE en Zaragoza y lo primero que hice cuando llegué a casa fue abrirlo y montarlo :facepalm: no veas que animados tengo a los niños del winter jugando con los coches teledirigidos.