Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Review 60099: City Advent Calendar

Iniciado por TobyDe, 01 de Diciembre de 2015, 13:06:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ferran Gatnegre

Interesante comentario, Toby, pero yo creo que el ladrón tiene cara de enfadado por los precios de los regalos navideños, no? je je je
A ver si aparecen los policías, que pasa...  :aplauso: :aplauso: :aplauso:
anem per feina....

ostman

Yo creo que el ladrón ha salido porque lego lo pone hasta en la sopa... Parece que tienen una fijación con ellos...

Senescal

Supongo que es la excusa para poner el poli :guino:   o quizas un homenaje a solo en casa ... A ver si son rapidos!!!

TobyDe

14.12.2015

En la ventanilla del 14 de Diciembre encontramos una locomotora en el tamaño de los vehículos de los carruseles en ferias.
2015-12-14 Inhalt by Tobias, en Flickr

La locomotora esta hecha de 14 piezas mas dos piezas que sobran. En total el modelo me gusta, la locomotora se reconoce a la primera vista y da mucha posibilidad de jugar.
2015-12-14 by Tobias, en Flickr

Como parece que la policía en Lego City no es la mas rápida y el ladrón tampoco quiere largarse en tiempo corto los dos niños han tenido una idea: Con sus coches teledirigidos quieren darle un susto que le hace huir mas rápido. Con un poco de suerte pierde así también su dinero...

TobyDe

15.12.2015

En la ventanilla del 15 de Diciembre encontramos el vagón para la locomotora de ayer.
2015-12-15 Inhalt by Tobias, en Flickr

El vagón esta construido de 16 piezas. Como un modelo para si mismo esta bastante feo y no da mucha posibilidad para jugar. Junto con la locomotora tampoco sube mucho su jugabilidad pero por lo menos puede llevar los regalos del 12.12.15.
2015-12-15 by Tobias, en Flickr

Los niños tampoco se han enterado del tren que de repente apareció en la calle. Aun están navegando sus coches para ahuyentar al ladrón del lago. Y la policía? Todavía no ha llegado.

Ferran Gatnegre

Cita de: ostman en 14 de Diciembre de 2015, 08:49:56 AM
Yo creo que el ladrón ha salido porque lego lo pone hasta en la sopa... Parece que tienen una fijación con ellos...

Tendrá que ver algo con los precios de LEGO..:confundido:  :guinolengua: :guinolengua:

Ese tren va creciendo..!!!
anem per feina....

TobyDe

16.12.2015

En la ventanilla del 16 de Diciembre encontramos el chico de la policía.
2015-12-16 Inhalt by Tobias, en Flickr

El agente de la policía viene con un megáfono y unas esposas (lo que también viene de extra).
2015-12-16 by Tobias, en Flickr

Ya que la policía vino el ladrón dejó de caminar y empezó a correr. Mientras tanto los niños aun le persiguen con sus coches teleguiados.

TobyDe

17.12.2015

En la ventanilla del 17 de Diciembre encontramos un autotrineo de la policía.
2015-12-17 Inhalt by Tobias, en Flickr

Para su tamaño y las pocas piezas con que esta hecho (14 en total) no queda mal. También si su diseño esta un poco raro se puede reconocer fácil lo que es.
2015-12-17 by Tobias, en Flickr

Como el policía ya casi tiene el ladrón los dos niños ya no se esconden mas y sus coches también ya se han quedado parado. Podemos hacer una pequeña previsión: El ladrón sera detenido por el poli. Pero como continuara la historia después?

TobyDe

18.12.2015

En la ventanilla del 18 de Diciembre encontramos un Husky con un plato y huesos.
2015-12-18 Inhalt by Tobias, en Flickr

Desde que los Huskies salieron con los sets de Arctic son muy buscados, así que esta muy bien conseguir uno con el calendario.
2015-12-18 by Tobias, en Flickr

Con su autotrineo el poli ha alcanzado al ladrón que se ha rendido viendo la imposibilidad de seguir huir. Pero: Realmente ha robado el dinero en su mochila o hay otra razon porque el poli le estaba persiguiendo?

pieza rara

se nota que hay poco espacio, queda bien poco, que nerviosooooo  :unas:,

Este ultimo es una delicia una linea que me quedaran las ganas....pero que dilema es ese entre policía y ladrón ?

Senescal

Si el poli lleva dos esposas es que sabe que el ladron tiene un complice

TobyDe

19.12.2015

En la ventanilla del 19 de Diciembre encontramos una niña con un móvil y un muffin en sus manos.
2015-12-19 Inhalt by Tobias, en Flickr

Ya tenemos el tercer personaje infantil. A parte de la niña y sus accesorios hay un móvil y piezas para un muffin mas.
2015-12-19 by Tobias, en Flickr

El policía ya tiene el ladrón detenido y le quiere llevar a la oficina de la policía. Pero de repente llegó una niña.  Es posible que ella lleva la llave para solucionar el caso del dinero?

TobyDe

20.12.2015

En la ventanilla del 20 de Diciembre encontramos un muñeco de nieve.
2015-12-20 Inhalt by Tobias, en Flickr

Como cada año los de Lego consiguen a construir sus muñecos de nieve siempre un pelín diferente. Lo que mas me gusta de este muñeco de nieve son sus brazos, hechos por ramos en marrón que en este color existen solo en muy pocos sets, según Brickset en solo 15 de cuales la mayoría son de friends y Elves. Por eso me alegra recibir uno de extra.
2015-12-20 by Tobias, en Flickr

El policía estaba en punto de llevar preso al ladrón en cuando se acercó la niña y le alcanzó su muffin. Los dos adultos estaban bastante sorprendido por el coraje de la niña. Es posible que al final todo el lio entre el ladrón y el policía solo era una confusión?

TobyDe

21.12.2015

En la ventanilla del 21 de Diciembre encontramos un fuego de campamento y dos palos con marshmallows.

El modelo de hoy consiste de siete piezas (mas dos piezas extras). Para si solo no se puede hacer mucho con el fuego pero en combinación con lo que ya tenemos del calendario se puede montar una escena bonita.

La niña ha conseguido convencer al policía que el ladrón no es un peligro. Junto con los otros niños, el ladrón, el policía y su perro se sentaron al fuego para comer dulces y contarse historias.

TobyDe

22.12.2015

En la ventanilla del 22 de Diciembre encontramos... cohetes? Creo que lo son, estos para vincular a un Spaceshuttle.

Los cohetes con su tanque de fusiles están hechas de 12 piezas, y por si solo inútiles.

Los niños, el ladrón y el policía tampoco están muy impresionados y siguen charlando y comiendo con el fuego calentándoles.