Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Review 60099: City Advent Calendar

Iniciado por TobyDe, 01 de Diciembre de 2015, 13:06:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

TobyDe

23.12.2015

En la ventanilla del 23 de Diciembre encontramos un Spaceshuttle.

La nave consiste de nueve piezas con dos piezas extras. Si unimos esta nave con los cohetes de ayer realmente queda muy conseguido para su tamaño.

El policía estaba contando una historia en cuando el ladrón pasó el muffin, que la niña le había dejado, al Husky.

TobyDe

24.12.2015

En la ventanilla del 24 de Diciembre encontramos a Papa Noel.

Ya le conocemos de los Collectable Minifigures pero como fin del calendario de adviento queda muy bien. A parte de Papa Noel la ventanilla nos deja una barba extra.

Con la llegada de Papa Noel y su tren de regalos los niños ya no pueden parase mas y se levantan del fuego y corren a recibirle. Mientras tanto el ladrón y el policía aclaran su malentendido. El ladrón no había robado el dinero, lo sacó de su cuenta para poder comprar sus últimos regalos para su familia, es solo que no ha tenido tiempo de cambiarse la ropa antes de salir de casa. Por esta razón el policía se confundió y le quería arrestar.

Con el día de hoy termina el calendario de adviento de Lego city. Para mi era un calendario interesante, con detalles buenos y menos buenos. Ademas era una alegría para mi contaros una historia con las sorpresas de cada día, improvisando con cada modelo que salió cada día, para intentar incluirlo a la historia.

Espero que os ha gustado. Ahora me queda solo desearos felices navidades, mucha armonía y mucho tiempo con vuestras familias y amigos. Nos vemos el año que viene. A ver que nos espera en 2016.

Saludos

Tobias

ramofont

Eres un genio TobyDe, gracias por esta magnífica review.  :aplauso:

asnito

Hola Toby! Ante todo darte las gracias por contarnos durante estos días, este maravilloso cuento de Navidad! Creo que has conseguido mantenernos atentos a tu historia a muchos de los miembros de este foro. Has sabido darle encanto, misterio, ternura y que se yo... todo! Y este final con su desenlace ha sido el broche perfecto. Me ha gustado mucho, que quieres que te diga... Solamente puedo darte las gracias, y desearte unas Felices Navidades con todos tus seres queridos, y que el año que viene más, vale? Ya te lo recordaré... :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!

Ferran Gatnegre

Hola Tobias.... Muchas gracias por esta magnifica reviw... muy amena y divertida... Me alegro que lo del ladrón fuera un malentendido... je je...
te deseo que tu también pases unas buenas fiestas de Navidad, junto con las personas más importantes de tu vida.... Un abrazo muy grande...!!!!

Frohe Weihnachten
anem per feina....

ostman

LeGoLiTo

Gracias TobyDe por dejarnos participar de este calendario de Advento este año, yo me hago el de Star Wars y gracias a esta review he podido participar en este también.
Veo que este año, ...hay naves espacial en City...mmmn!!! me gusta ese Spaceshuttle...

Suhil

Muchas gracias por una review tan entretenida, el año que viene más.

Jero

Ha sido una review/novela fantástica, realmente buena TobyDe, muchas gracias.  :aplauso:

els

Y ahora ..... toca esperar un año. 😭😭😭😭

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk