Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Lego Star Wars en Hong Kong

Iniciado por LeGoLiTo, 08 de Diciembre de 2015, 10:37:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LeGoLiTo

Una exposición a lo grande de Lego Star Wars en Time Square de Hong Kong (2015)...un total de 40 conjuntos de 1:20 figuritas de Lego... IMPRESIONANTE!!!  :aplauso:

[/url]

y un video,
https://youtu.be/L9Xt4uxGRd8

Ferran Gatnegre

Espectacular, Alberto, espectacular..... :guino:
Muchas gracias por compartir...!

Enviat amb Tapatalk

anem per feina....

asnito

Por favor, que es esto? Una broma o qué? No puede ser cierto que exista algo así y a esta escala! Es impresionante....Y es que miras las piezas a esta escala y parecen hechas con Lego de verdad, incluso los brillos del plástico parecen del ABS de Lego...Y las mini-maxifiguras que opináis? Quién pudiera tener un batallón así en su casa!!! Como se suele decir "pavernos visto la cara"...Gracias Legolito, existe el paraíso, je je je... :aplauso: :aplauso:
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!

Senescal

Yo habia visto un xwing de estos en nueva york, pero esto es .... (no hay palabras)

LeGoLiTo

El X-Wing que dices que viste en New York precisamente en Time Square, también ha estado en los Legoland de California, Alemania y Inglaterra..., pero este que menciona era mas impresionante por que estaba todo hecho todo con brick de Lego, dándole la forma y la apariencia de bloques gigantes que a su vez construían la nave. En cambio estos de Hong Kong, parece que sean elementos que imitan a el conjunto del sets (tipo fallas Valenciana), sin ser brick. Pero que igualmente es espectacular.

asnito, y te has dado cuenta que no tienen vallas para separar a la publico visitante  :chulo:, y para que no se lleven las minifiguras.... Creo que el tema esta ahí, hacer nuestros dioramas a tamaño XL en las Expos.  :superfeliz: :feliz: :muyfeliz:

pretoriano

Ya podían haberla hecho cuando estuve allí!  :quedices:

Muchas gracias Alberto por compartir, esta genial y mola!!
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

LegoBoy

Un amigo estuvo por alli y me paso fotos del anuncio de la exposicion pero regreso antes. Menos mal que ahora aqui si he podido ver fotos de esas figuras a lo grande

ostman