Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

[MOC] Ayuntamiento de Mungia

Iniciado por TXUSITXA, 16 de Diciembre de 2015, 13:59:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MARSL

Un poco de geografía: Txusitxa vive en Derio, a unos 8 kms. de Munguía.
Esto lo digo porque me puedo imaginar la de visitas que hizo al pueblo vecino, viendo cómo recrea cada detalle... que passssada.

Cita de: TXUSITXA en 16 de Diciembre de 2015, 13:59:37 PM
  mi mayor construcción hasta la fecha es suyo... 
¿que será lo siguiente?  :asombro:

Cita de: pieza rara en 17 de Diciembre de 2015, 10:31:35 AM
Yo pensaba que era de Koska  :facepalm:
Será porque no viste el castillo de koska, que ya los dos no le cabrían en la maleta  :cejitas:
Friends for ever!!

Mars´L

msp

Genial, maravilloso, una pasada :aplauso: :aplauso: :aplauso:.

Cita de: Vi en 16 de Diciembre de 2015, 14:39:45 PM
Eso sí, en la Expo hubiera sido de agradecer una foto del real para, quien no lo conociera, poder comparar y admirarse. Quizá la había y estuve empanao....  :feliz:
Pues ya fuimos dos, los empanaos :disimulo:

dongo

Me gusta todo. Y muy especialmente cómo haces los tejados. Enhorabuena.

nxtorm

Si hubiera un premio al MOC del evento, este estaba entre los elegidos. Desde luego ayudaba el espacio para exponerlo, con un resultado excelente. Precioso, enhorabuena.

Brick Princess

Impresionante. Has conseguido un gran parecido con el real. Enhorabuena  :aplauso: :aplauso:
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan sólo tardas 20 segundos en escribir un post, no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Karlota

Es impresionante, tan grande y tan parecido al de verdad. ¡Buen trabajo!

jorgeopesi

Chapeau aunque no sea Technic  :guinolengua: .

Bony_ew

Pues te a quedado impresionante  :asombro: con tantos detalles y tan parecido al real :aplauso: :aplauso:

romajuca

TXUTXISA, es una pasada cómo te ha quedado.
No sabes todas las "cosas" que te voy a copiar.  :guino: :guino: :guino:

Un saludo,

dav1973

Felicitarte por esta tremenda creación , llena de detalles por todas partes , y comentarte tambien que el tema del tejado , las tejas , esos cambios de colores lo hacen
realmente real , da gusto ver creaciones com estas  en el foro , un liston mas alto , y venga !!!! digno de portada de las webs mas importantes de LEGO

FELICIDADES en mayusculas

saludos y bricks amigo
dav1973

Los imperios van cayendo como los siglos en el tiempo

jm00092

Todo el dia pensando en cosas cuadradas

Yago

aunque siempre llego tarde.. debo decir que me quedé embobado en la Expo viéndolo en directo, es una preciosidad repleta de detalles y de muy buen gusto.. y pedazo de tamaño! las fotos no le hacen justicia, enhorabuena TXUS!

TXUSITXA

Gracias a todos por los comentarios !!

Cita de: pieza rara en 17 de Diciembre de 2015, 10:31:35 AM
Como muy bien comenta el compañero Te habrás quedado a gusto. 

Celesmen y tu tenéis razón, cuando haces algo de este tamaño que te cuesta tanto tiempo y quedas contento con el resultado... "te quedas muy agusto"...  :muyfeliz: :muyfeliz:

Cita de: MARSL en 17 de Diciembre de 2015, 15:05:33 PM
Esto lo digo porque me puedo imaginar la de visitas que hizo al pueblo vecino, viendo cómo recrea cada detalle... que passssada.

Pues la verdad es que sólo hice 2 visitas nocturnas en todo el tiempo que duró su planificación y construcción y sólo porque telepizza está enfrente...   :guinolengua: :guinolengua:

Con google y el street view los detalles se examinan mejor..

Cita de: jorgeopesi en 18 de Diciembre de 2015, 00:47:19 AM
Chapeau aunque no sea Technic  :guinolengua: .

Pues tiene unos 50 "Technic briks 1x16 en DBG" haciendo de viguetas en la estructura y algunos pines en ciertos detallitos...  :guinolengua:

jorgeopesi

Vi.Cima

Salu2 a to2;