Mini Modular Estación de Bomberos de los Cazafantasmas

Iniciado por ostman, 17 de Diciembre de 2015, 18:10:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ostman

El otro día hablando con Yago, redescubrí los Mini Modulares... y gracias a sus consejos hallé algunos muy buenos en flickr, la verdad es que llevo varios días como enganchado...

Y por sopresa tope con uno realmente bueno, y además muy de moda estos días... se trata de un mini modular de la Estación de Bomberos de los Cazafantasmas realizado por Eric...

ghostbusters_03 by Eric, on Flickr
ghostbusters_01 by Eric, on Flickr
ghostbusters_02 by Eric, on Flickr
ghostbusters_05 by Eric, on Flickr

Y lo mejor de todo, es que queda perfectamente integrado con los otros mini modulares estándard

ghostbusters_04 by Eric, on Flickr

Además nos deixa un tutorial fotografico de como montarlo...

https://flic.kr/s/aHsk5f5AYQ

Así, mientras esperamos a ver en directo la magnitud el nuevo mega set de los cazafantasmas, y lo comparamos con los edificios modulares... podemos empezar a pensar como lo adaptamos a edificio modular...

Espero que Yago nos muestre sus últimas creaciones Mini Modulares...

nxtorm

La verdad, está muy chulo y muy simpático. Te lo debes haber pasado genial con esa construcción. El conjunto queda realmente muy integrado.

Yago

Hacía tiempo que no me ponía y el brick bank y este me han abierto el apetito, aprovechando que hacemos fotos (con Laia) del calendario de adviento de Friends a ver si les hago una foto (aunque antes tocará limpiarles el polvo  :indeciso: :indeciso:)

es muy chulo!

ostman

Cita de: nxtorm en 17 de Diciembre de 2015, 19:48:16 PM
La verdad, está muy chulo y muy simpático. Te lo debes haber pasado genial con esa construcción. El conjunto queda realmente muy integrado.

Ya me gustaría haberlo construido... y aun más tener los otros mini modulares...

Pero de momento, solo tengo estas fotos, y las ganas para buscar las piezas...

el_garfio

A mi, el que me encanta es este de Paddy Bricksplitter https://www.flickr.com/photos/125619484@N02/

Llevo días tomando nota de los detalles y de las posibles piezas que me pudieran faltar para clonarlo.

ostman

Javi es muy guapo también, pero es un poco pequeño para ser un modular...

els

Preciosos los dos. El mini modular me parece muy logrado. Gracias por compartirlo.  :aplauso: