[2ª edición del Concurso Escenas de Winter] La fábrica de juguetes de Papá Noel

Iniciado por Karlota, 19 de Diciembre de 2015, 21:54:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Karlota

Papá Noel está muy ocupado en estas fechas y debe prepararlo todo para que los niños y las niñas del mundo reciban a tiempo sus regalos. Pero no está solo. Tiene excelentes ayudantes y una máquina automática que empaqueta los regalos y los clasifica para facilitar su distribución. Es una máquina mágica, porque sabe qué embalaje poner a cada regalo en función de su destinatario.

La cinta transportadora lleva los paquetes.

Hay que recoger los paquetes para transportarlos.

Papá Noel recibe mucha correspondencia.

Trabajar aquí siempre es divertido.

A veces viene bien tomarse un descanso.

¡Algo para comer!

¡Cada año la fábrica de juguetes se prepara para la Navidad!  :muyfeliz:

Steinfan

Hola,
Esta muy guapo,con muchos detalles y colores fuertes.
Felicidades por la creación.

Saludos Steinfan

Legorocky96

Es precioso! Que colorido y divertido! Me encanta, vaya imaginacion que tienes Karlota  :muyfeliz:

TobyDe

Es estupendo tu fabrica.

Con los colores que escogiste has conseguido un ambiente festivo y muy especial. También tiene pinta de ser una construcción bastante grande. Es así?

Enhorabuena

Fernando

Había pasado un tiempo y no teníamos noticias de nuestra querida compañera Karlota.

Que imaginación tienes, que creatividad, es que cada vez que nos deleitas con alguna nueva creación
me dejas con la boca abierta pensando la suerte que tenemos de que estés aquí con todos tus compañeros
del foro.

Muchas gracias por hacernos la vida más agradable. Féliz Navidad y que de la preciosa fábrica de juguetes te
lleguen con Papá Noel muchos brick's para que sigamos disfrutando de tu imagiunación.

Saludos.

Karlota

Muchas gracias a todos por los comentarios :muyfeliz:
TobyDe, es una construcción que ocupa una base de color arena [set]10699-1[/set], no sé si eso es grande o pequeño, yo creo que es pequeño.
Fernando, si, hacía tiempo que no subía nada, primero estuve ocupada y cuando tuve tiempo se me estropeó el ordenador donde edito las fotos, pero lo bueno es que ya está todo arreglado. Estas navidades llegarán muchos regalos de cosillas LEGO® así que haré muchas cosas con las piezas nuevas.

¡Feliz navidad!

els

Como todas tus creaciones muy detallada  :aplauso: me encanta y el colorido muy visual y acertado.

Una creación muy bonita de ver y sobre todo entretenida.

asnito

Hola Karlota! Como siempre en tu línea... Como me gustan tus montajes y, sobre todo , tu manera de presentarlos...Son pequeñas historias alegres y coloridas... Una creación muy bonita, muy indicada para estas fechas. Por cierto, me alegro que ya tengas arreglado el ordenador. Eso significa que seguirás documentándonos con más creaciones!!! Un saludo y Felices Fiestas! :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!

ostman

Sencillamente genial... este moc respira navidad por todas partes... aun que sé si esas niñas ayudan mucho, pero se nota que se lo están pasando en grande...

Bony_ew

Esta muy chulo, yo no se como haces que te salen unos mocs muy coloridos y alegres.

daniracer

Esta realmente bien hecha!!!

Tiene muchos detalles, y en las fotos sale muy favorecido, supongo que será por los colores elegidos para la construcción, pero es una estupenda creación!!!

SaLuDoS.

celesmen

Que moc más bonito y divertido con un montón de detalles, te ha quedado genial  :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Yago

que moc más completo y lleno de colorido!! espectacular Karlota, me ha encantado!  :aplauso: :aplauso:

TXUSITXA

Preciosa creación !!  :aplauso: :aplauso:

Esta genial, como siempre la historia un 10 en ambientación y presentación, el colorido navideño muy bien combinado, es difícil juntar tanto colorín y conseguir este resultado, enhorabuena !!

A mi peque que es de Friends, por supuesto, le ha encantado también..  :muyfeliz:

pretoriano

Guau! Cuánto colorido! Creo que la combinación del rojo con el lime ha sido la clave para crear este moc lleno de detalles y con un colorido muy llamativo pero sin que desentone.

La profusión de detalles que metes en los MOCs es impresionante y hay muchos puntos donde hay realmente virguerias escondidas. Ya dije en sus momento a alguien que iba a dar miedo con muchas piezas y creo que tú también entras dentro del cupo...  :muyfeliz:

Suerte!
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.