Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Tirol. Casa 1

Iniciado por Hoexbroe, 28 de Diciembre de 2015, 16:21:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hoexbroe

Hola,

Este fue la primera construcción durante un tiempo. Para ver si fácilmente se podría capturar el setilo y ambiente tirolesa.
La casa está hecho a base de una foto en el catalogo de accesorios ferroviarios en escala H0, asi que existe una buena posibilidad que sea una casa autentica. -Pero por desgracia no posible de verificar...

Casa1.1

El trofeo de caza ha sido modificado posteriormente...

Casa1.2

Casa1.3

Ciao.
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Karlota

Esta casa también es muy bonita, me gustan las terrazas y el detalle de la rueda del lateral.  :contento:

Fernando

Henrik, la cosa pinta estupendamente. Estas casas son una preciosidad. A nuestra querida Karlota le ha encantado la rueda
pero a mi además de la rueda, me encanta la ventana redonda encima del escudo y por supuuesto todas las flores.

Como veo que hay más cosas que comentar luego te digo más cosas.

Saludos.

ostman

Me gusta...

Has pensado en utilizar los cuernos de los renos, que también salen en el calendario de adviento de starwars con la figura de R2-D2?

Hoexbroe

Cita de: ostman en 28 de Diciembre de 2015, 18:52:18 PM
Has pensado en utilizar los cuernos de los renos, que también salen en el calendario de adviento de starwars con la figura de R2-D2?
He usado cuernos de "LongHorn" vintage) tuneado con manos blancos de minifig!
Gracias por el comentario.
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

pieza rara

otra...otra  :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Vi.Cima

Holas;

Muy bonita.... me gustan particularmente el 'doble' balcón y la rueda en medio del mismo, los vierteaguas del tejado, los 'anticaídadenieve' y cómo se resuelven las ventanas y las macetas con sus flores  :sonrisa:
Salu2 a to2;

jm00092

Me gusta mucho la forma de la casa. Muy proporcionada
Todo el dia pensando en cosas cuadradas

loboact

Muy bien lograda, las contrapuertas de las ventanas, y bueno, la barandilla del balcon muy bien logrados, con esa rueda de carreta, en fin, muchos detalles, posiblemente algunos no los he logrado captar... muy bien el cojunto completo, se ve venir algo muy bonito...

SALU2

pretoriano

Este verano estuve por allí y te puedo asegurar que has sabido coger el estilo a la perfección. Se reconoce a simple vista! El contraste piedra - blanco - madera es sensacional y muy acogedor.

Felicidades!
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

Koska

Sencillita pero muy cuca Henrik! Con detalles interesantes como han comentado, sobre todo ventanuca redonda y la puerta de acceso al balcon. Las contraventanas marrones y las flores le dan el toque de color.

dav1973

buenas Henrik ,  :superfeliz: me encanta esta casa , llena de detalles como siempre , a parte de lo que te comentan ,esa puerta del piso de arriba nada convencional
me encanta  felicidades !!!

saludos y bricks amigo
dav1973
Los imperios van cayendo como los siglos en el tiempo

TXUSITXA

Muy chula esta primera casa Henrik !!  :aplauso: :aplauso:

Detalles interesantes y curiosos que le dan un toque muy rústico y montañes..  :guino: