Tirol. Estacion de trenes Blausee Mitholz

Iniciado por Hoexbroe, 28 de Diciembre de 2015, 17:12:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Natsan

Que preciosidad 😍😍😍😍no hay palabras, los detalles son preciosos.

Senescal

Es muy bonita, me encanta. Si visto por encima las fotos el pueblo ya casi lo tienes, ya me veo la gente haciendose un lio en la lengua para pronunciarlo,

Fernando

Claro que el nombre del pueblo estaba clarísismo "Königsdorf". No se si es en danés o en tirolés,
pero me encanta, creo que alguna vez ya te lo he dicho, tienes un magnífico sentido del humor.

Feliz año nuevo y saludos.

ostman

pretoriano

Muy buena recreación Hoex. El tejado del andén me gusta mucho la textura que les has dado. La parte de arriba de la estación se identifica completamente con el estilo "Tirolés"! Que guay que vuelvas a as andadas con otro super MOC! Felicidades!!  :aplauso:  :aplauso:
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

ostman

Cita de: ostman en 31 de Diciembre de 2015, 19:04:28 PM
Dorf no se que significa pero konig es rey...

Ahora ya se que dorf significa pueblo...

Por tanto, seria algo como pueblo del rey...

Hoexbroe

Gracias por vuestros comentarios.   :muyfeliz:

El primér MegaMoc en 2011 se llamo "Royville 1967". Despues venia "Kingstown 1959". Luego fue el diorama conjunto del Oeste Salvaje "Kingstown 1866", y ahora (si lo consigo) el "Königsdorf 19xx".
Si quieria hacer un diorama en ambito Español, tendria que ser algo como "El Pueblo Del Rey" (o "Ciudad Real" jajaja)

El nombre viene de "Royville"; Una de las estaciones de la fantastica maqueta de trenes escala 0, de los suizos Astrid Cachin y Marcel Darphin. (si, hay que ser muy friki) Su arte era excepcional, y ha sido reconocidos por muchos expertos en todo el mundo. Ahora mismo los restos de sus creaciones forman parte de una maqueta de trenes en un museo. Creo que en Francia...)
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Jero

Fantástica estación, con colores muy bien combinados. me gustan esas puertas es Dark Tan, a ver si las veo en más detalle en flickr

celesmen

Muy bonita esta estación, me muero de ganas de verla con su ambientación de por medio, seguro que gana mucho más  :aplauso: :aplauso: :aplauso:

msp

Preciosa, Hoexbroe :aplauso:. Bueno y las otras construcciones que has presentado también :muyfeliz:.

¿Las veremos en algún evento HispaLUG? :guino:

serpico_2013

Todos los edificios que estas presentando son geniales, te va a quedar un conjunto de autentico lujo,
:aplauso: :aplauso: :aplauso:

Arvo

Después de ver y disfrutar de esta "familia" de Construcciones/Tirol...dan ganas de hacer las maletas e irse a vivir por los restos en una de estas maravillas...

...te puedes tirar toda una tarde observando los detalles, y siempre encontrarás uno nuevo. Y encima sin abandonar tu propio estilo, algo que le suma todavía más valor.

Enhorabuena Hoexbroe!!

rafa

Que bonito Hoex!!! Deseando ver tu nuevo MegaMoc cuando esté finalizado  :aplauso: :aplauso:

Koska

Preciosa estación, ya se me empiezan a poner los dientes largos a la espera de este, seguro que, maravilloso pueblo que estas construyendo.

Yo me sigo fijando en tus puertas y los buenos usos que le das al brick grill!

PERE

:chulo:...  :miedo:...... Estupendo  :aplauso: ....... unos detalles adecuados para el paisajes ... PERO .... es lo se ha
comentado .... que en esta estacion le falta algun tren ...... dices desconocer lo que circulaba ....  :confundido: .......
....... te mando dos modelo ....